Los Browns aseguran a su poderoso ataque terrestre
El cuadro de Ohio le otorgó un contrato por tres años a Duke Johnson, quien fue el corredor más importante del equipo la temporada pasada.
Probablemente sea el único sujeto sobre la faz de la Tierra que realmente cree que los Browns pueden hacer uno de sus mejores papeles en los últimos años. El equipo está consciente de que vienen de una temporada sin victorias y están necesitados (urgidos) de ellas. Por ello, el cuadro de Cleveland ya aseguró tener uno de los mejores cuerpos de corredores de la División.
Uno de los primeros pasos para encaminarse al éxito es tener a todos tus jugadores contentos. Cleveland lo logró y cerró un trato por tres años y $15.6 millones de dólares con su corredor Duke Johnson. De esa cantidad, el jugador tiene asegurado recibir $7.7 millones.
Sus números lo respaldan. Aunque los Browns no han sido un equipo competente bajo la dirección de Hue Jackson, Johnson fue el único que realmente destacó. El running back sumó 1,041 yardas terrestres en 156 acarreos en 2017. Además, Duke fue uno de los objetivos preferidos de los múltiples quarterbacks de Ohio al tener 693 yardas por la vía aérea y 74 recepciones.
Johnson tendrá una gran compañía en el backfield de los Browns y por eso crecen las esperanzas del equipo exponencialmente a comparación del año pasado. Carlos Hyde llegó desde San Francisco y, junto con el novato Nick Chubb, Duke tratará de mejorar su marca personal y de paso la de su equipo para 2018.
Los Browns aseguran a su poderoso ataque terrestre
Sí, yo creo en ustedes, Cleveland Browns.