NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors 108 - 85 Cavs

Finals NBA 2018, Warriors 108 - 85 Cavs: Resultado y resumen


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Finals NBA 2018, Warriors 108 - 85 Cavs: Resultado y resumen
Gregory ShamusAFP

¡Tenemos campeón! Los Golden State Warriors barrieron de manera sencilla a los Cleveland Cavaliers desde la Quicken Loans Arena. Kevin Durant con una actuación de locura (20+12+10+1+3) selló su ticket para conseguir el reconocimiento de Finals MVP.

LeBron James y Kevin Love intentaron de todo, pero no pudieron cargar con un equipo que estuvo perdido a nivel defensivo con terribles marcas personales y un juego reboteador que le permitió una infinidad de oportunidades a la ofensiva de Steve Kerr.

Finales de la NBA 2018: Warriors - Cavs, Cuarto partido

Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers, Juego 4

El Quicken Loans Arena ha visto romper muchos récords de LeBron James, pero no ha podido ver una victoria de su equipo en esta etapa final, hoy podría ser un día decisivo para ver resurgir a su equipo o cerrar la temporada.

Golden State se mantiene como uno de los equipos que mejor se desempeña en la duela y a pesar de que algunas de sus figuras desaparecen por momentos del juego, siempre hay alguno que saca el barco adelante, en el partido tres, fue Kevin Durant.

Cleveland Cavaliers

LeBron James jugó a su máximo nivel pero ante un equipo como el que tiene enfrente no le basta y ciertamente su equipo no le ayuda en el transcurso del juego.

El Rey tuvo un partido destacado, con todo y el ojo lastimado, sin embargo, no pudo sacar el partido frente a un equipo plagado de estrellas.

AS a seguir, Tristan Thompson: El poste es uno de los que puede ayudar a James a sacar esta serie pero mientras no esté concentrado, poco puede hacer, durante el tercer partido perdió la marca de Curry en la pintura.

Golden State Warriors

Los Warriors tienen todo para coronarse en patio ajeno. El partido 3 de Kevin Durant fue todo un espectáculo en donde suplió una participación mediocre de Curry y Thompson.

El partido anterior estuvo parejo hasta que llegó la segunda mitad y James comenzó a fallar tiros de tres, cosa que los campeones aprovecharon y concluyeron el encuentro con 8 puntos de ventaja.

As a seguir, Draymond Green: El alero fue de los que más intentó y dio un buen acompañamiento a Kevin Durant. La tarea ahora es aumentar su nivel para que se coronen en este juego y regresen con el trofeo a Oakland.

Estas serían las alineaciones de Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers para el cuarto juego de la Final NBA 2018

Cleveland:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, George Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Golden State:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?