Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra - Costa Rica

Inglaterra vs Costa Rica (2-0): Resumen y goles del partido


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Soccer Football - International Friendly - England vs Costa Rica - Elland Road, Leeds, Britain - June 7, 2018   England's Trent Alexander-Arnold in action   REUTERS/Phil Noble
PHIL NOBLEREUTERS

Actualiza el contenido

Inglaterra 2 - 0 Costa Rica | FINAL

Los ingleses se despidieron de su gente antes de partir a tierras mundialistas, y lo hicieron con una convicente actuación frente a Costa Rica tras vencerlos con goles de Marcus Rashford y Danny Welbeck. Los ticos se plantaron en Elland Road con la intención de repetir el buen resultado de Brasil 2014 frente a los 'Tres Leones', pero los locales fueron muy superiores ante una 'Sele' que tendrá que  mejorar si quiere repetir el papel de hace cuatro años en el Mundial.

Previo del Inglaterra - Costa Rica, Fecha FIFA

Inglaterra - Costa Rica, partido amistoso

Keylor Navas Borges y Venegas, se encuentran en busca de una buena participación en Rusia 2018, por lo que estos partidos son fundamentales para llegar a tope.

Por otro lado, los ingleses cierran su participación contra los ticos y se preparan para un mundial en donde tendrán que enfrentar a Túnez, Panamá y Bélgica, por lo que este partido les podrá dar un panorama para enfrentar a los canaleros el próximo 26 de junio.

Inglaterra

De los ingleses siempre se espera mucho en los mundiales y suelen quedarse en promesas que no prosperan, por lo que tienen que tomar ritmo para garantizar su pase a la segunda ronda del Mundial.

El equipo de la rosa llega con jugadores como, Sterling, Kane, Young y Lingard, caras nuevas que buscan sacar la casta y demostrar que se encuentran listos para llegar más lejos.

AS a seguir, Raheem Sterling: El nacionalizado inglés y delantero del Manchester City, es una de las figuras que más resaltan en esta convocatoria.

Costa Rica

Los ticos llegan comandados de Keylor Navas, quien se despidió de su afición con palmas y el impulso que pone en el equipo será fundamental para sacar un mundial que pinta para ser complicado.

Los centroamericanos enfrentarán a Serbia, Brasil y Suiza, sin duda el rival a vencer es la verdeamarela, por lo que tendrá que buscar puntos con sus dos rivales.

As a seguir, Joel Campbell: El delantero del Real Betis se encuentra en lo top de su carrera y con sus 75 goles en su carrera llega con un equipo tico a sorprender en Rusia 2018. .

Estas serían las alineaciones para el partido amistoso entre Inglaterra - Costa Rica

Inglaterra:

Pickford, Walker, Stones, Cahill, Dier, Trippier, Young, Lingard, Allí, Kane, Sterling.

Entrenador: Gareth Southgate

Costa Rica:

Navas, Gamboa, Acosta, Gonzáles, Duarte, Calvo, Borges, Rui, Tejeda, Ureña y Colindres.

Entrenador: Óscar Ramírez

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario