Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

COSTA RICA 3 - 0 IRLANDA DEL NORTE

Una despedida de 10: goleada y homenaje

Una despedida de 10: goleada y homenaje

Costa Rica goleó a Irlanda del Norte previo a embarcarse a la justa mundialista. Keylor Navas fue recibido como héroe y el equipo de Óscar Ramírez se despidió en una auténtica fiesta.

Estados Unidos

Costa Rica le dijo adiós a su gente con una espectacular goleada por tres a cero ante Irlanda del Norte en el Estadio Nacional. La fiesta comenzó incluso antes de que se diera el silbatazo inicial, ya que Keylor Navas recibió un merecido homenaje tras conseguir su tercera Champions League de manera consecutiva. Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo firmaron la victoria ante un lleno brutal.

Desde el primer minuto se notaron las ganas de llevarse la victoria por parte de Costa Rica. Controlaron, dominaron, presionaron y consiguieron hacerse con la posesión de la pelota. El primer tanto llegó en un tiro de esquina cobrado por Campbell. A primer poste peinó Giancarlo González y apareció Venegas para empujarla con la cabeza y abrir el juego.

El segundo tanto fue obra de Joel Campbell tras pasar por los vestidores en el descanso. Al minuto 46 le quedó un balón solito dentro del área y de primera intención definió raso ante el achique de Carson que nada pudo hacer para evitar el segundo.

El tercero cayó al 65 en otro cobro de tiro de esquina. Campbell ejecutó y Calvo se levantó a primer palo para mandar un soberbio cabezazo. A pesar de la estirada de Carson, el balón iba tan potente que simplemente la vio entrar.

Así fueron los goles

Costa Rica viajará a Inglaterra el lunes 4 de junio para enfrentar a los ingleses el día 7. Posteriormente se moverán a Bélgica para medirse a ellos el 11 como último juego de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo ante Serbia el día 17.

0 Comentarios

Normas Mostrar