UNIDOS 2026

Beckham: ''México, USA y Canadá merecen el Mundial''

Beckham: ''México, USA y Canadá merecen el Mundial''

El dueño de Miami MLS y ex estrella del fútbol inglés, habló de la pasión que desata el balompié en las tres naciones que buscan ser sede de la Copa Mundial.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Miami

David Beckham es una voz autorizada para hablar de fútbol en cualquier tema que se le pregunte y con la llegada de su equipo al fútbol de los Estados Unidos, aún más, pues los intereses crecen para que norteamerica sea sede de la Copa Mundial de 2026.

En una entrevista que publicó la cadena AP, el astro inglés habló de los motivos por los cuales Estados Unidos, México y Canadá merecen ser las sedes de la Copa Mundial. 

''Conozco la pasión que tienen estos tres países, jugué en Los Angeles durante seis años y cada vez que viajabamos a Canadá, he visto una gran pasión. Y no me hagas hablar de México. No hy muchas naciones que sean tan apasionadas como México.

Una competición de fútbol tan grande como la Copa del Mundo merece estar en excelentes lugares, y si, Estados Unidos, México y Canadá tienen todo para hacer un evento muy especial'', dijo.

El inglés recordó lo que vivió cuando Estados Unidos organizó la Copa Mundial, pues aunque Inglaterra no clasificó para esa edición, Beckham si viajó para ver un par de encuentros.

''Cuando Estados Unidos organizó la Copa del Mundo de 1994, fui a un par de juegos y fue increíble. Ahora hay muchas más personas que entienden el deporte en este país y se entusiasman con el fútbol. La infraestructura la tienen, la emoción y pasión estarán allí'', finalizó.

David Beckham buscará que su estadio en Miami sea una de las sedes de la Copa del Mundo en 2026, por ello el interés de que Estados Unidos sea sede de dicho certamen.

0 Comentarios

Normas Mostrar