Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Jonathan Rubio, el mejor hondureño en Europa

El delantero de la Segunda División de Portugal tiene los mejores números en Europa junto a Bryan Acosta y Alfredo Mejía.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Rubio, el mejor hondureño en Europa

Jonathan Rubio, nativo de Honduras, es el actual delantero del Gil Vicente de la Segunda Liga de Portugal y, con sólo 21 años, ya tiene acumulados 2,932 minutos en 37 partidos y cinco goles anotados; lo que lo posiciona como el jugador extranjero con los mejores números en Europa,por encima de Bryan Acosta y Alfredo Mejía.

Por su parte,Bryan Acosta, volante del Tenerife de la Segunda DIvisión de España, cuenta con 2,224 minutos en 31 encuentros y tres goles; además de ser premiado como el jugador 'Cinco Estrellas' de la temporada.

Por último econtramos a Alfredo Mejía, mediocampista en el Xanthi FC de la Super Liga de Grecia. El futbolista ha disputado 25 y anotado dos goles, acumulando 1,854 minutos; además, ya se vincula a Mejía con equipos como el Olimpia y el Real España.

En cuanto a números, Jonathan Rubio se lleva el primer lugar en Europa,  gracias a su trabajo para ganarse la confianza de su técnico en Portugal y, además, ya se habla del interés de clubes de primera y segunda división de España y Portugal en el joven jugador.

Entre otros jugadores con números destacados en Europa están: Jonathan Mejía con 734 minutos y 14 partidos pero cero goles; Bryan Róchez con 468 minutos, 15 partidos y seis goles; y Antony Lozano con 468 minutos, 14 partidos y un gol.