Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Gleyber Torres y su poderosa similitud con Micky Mantle

El segunda base venezolano de los Yankees colocó su nombre en los libros de historia del equipo al conectar su décimo cuadrangular antes de los 22 años.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Gleyber Torres y su poderosa similitud con Micky Mantle
AL BELLOAFP

Gleyber Torres está teniendo una temporada gloriosa con los Yankees. El novato venezolano de los 'Bombarderos del Bronx' conectó esta tarde un cuadrangular más en la MLB. Pero no fue un home run más; fue uno digno de entrar a la historia. El segunda base llegó a una marca que únicamente Micky Mantle había podido registrar.

En el duelo ante los Tigers, Torres saltó como el segundo bateador de los Yankees en la tercera entrada. El de Caracas tenía cuenta de 3-1 cuando hizo contacto con la pelota y la colocó en las gradas del jardín derecho.

Con ello Gleyber empató el marcador, pero no solamente emparejó el partido, sino que también registró una marca histórica. El joven jugador pegó su décimo cuadrangular con la franela de los Yankees y se convirtió en el primero en llegar a dicho récord antes de cumplir 22 años desde el legendario Micky Mantle (22 HR en 1953).

En la actual temporada, el venezolano cuenta con 120 apariciones al bat, 17 carreras y 38 hits, promediando .317 en sus primeros 35 juegos. Torres se está encaminando a una temporada inigualable con los de New York.