WWE

Smackdown Here Comes the Pain: el mejor juego de la WWE

La empresa de distribuidora de videojuegos 2K ha tomado por completo el mercado con mejor experiencia real en videojuegos, pero aún le cuesta vencer a los de antaño.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Smackdown Here Comes the Pain: el mejor juego de la WWE

Cuando el mundo de los videojuegos entregó a los aficionados de la lucha libre la experiencia de WWE SmackDown! Shut Your Mouth, parecía que ningún otro juego podría llegar a ser mejor. Un año después, THQ venció esa muralla con la mejor experiencia digital que ha tenido la WWE: SmackDown Here Comes the Pain.

Lanzado para el año 2003, Here Comes the Pain revolucionó la lucha libre digital por completo. Uno de sus casos más destacados fue el haber incluido por primera vez eventos como la Elimination Chamber y las peleas Bra and Panties. A su vez, se contó con un roster de 65 luchadores de los cuales destacaron Brock Lesnar, Goldberg y The Rock.

En cuanto a la modalidad de juego, algunos medios especializados se dicen maravillados por cómo fue desarrollado este videojuego. Este fue el primero en contar con estadísticas de fuerza, velocidad y resistencia, además, también se le atribuye un ritmo de juego excelente con ángulos de cámara que volaban la adrenalina de todos los jugadores.

Sus gráficos que combinaban realidad y ficción fueron un gran apoyo de emoción junto con los diferentes escenarios donde podías lanzar a tu oponente desde un edificio y terminarlo con un golpe con codo desde un helicóptero.

Sin duda, con el paso de los años, los juegos de 2K han traído una mayor experiencia real, pero la imaginación que hacía magia en Here Comes The Pain será difícil de volver a vivir.