SELECCIÓN DE HONDURAS

Honduras podría tener un técnico de Europa

Honduras podría tener un técnico de Europa

El presidente de la Fenafuth aseguró que tiene currículos de técnicos europeos sobre la mesa y declaró que “no sería de su agrado” la llegada del ‘Bolillo’

Estados Unidos

La Fenafuth sigue pensando en lo que será el próximo ciclo mundialista de cara a la Copa del Mundo de Qatar en 2022. Hasta el momento, la H no tiene entrenador y está en busca de uno. Jorge Salomón, presidente de la federación, confirmó que tiene currículos de varios técnicos de Europa así como de otras nacionalidades.

Hemos tenido infinidad de currículos que nos han llegado y también de técnicos de europeos. Van a seguir llegando y van a aparecer más opciones después del Mundial”, aseveró el directivo.

Además, Jorge fue cuestionado sobre el supuesto interés en el estratega que llevó a Panamá a la justa mundialista Hernán ‘Bolillo’ Gómez, a lo que contestó rotundamente que no está dentro de los planes traer a una persona que incluso ha criticado al país.

“No hemos platicado con él (Bolillo) y no tenemos ninguna conversación, pero definitivamente no sería de mi agrado aunque debemos estar en las situaciones para verlo. No es un tema que nos quite el sueño ni nos estamos muriendo por él”, afirmó al Diario Diez de Honduras.

Por último, el mandamás del fútbol hondureño aseguró que el nuevo entrenador se definirá antes de la fecha FIFA del mes de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar