CLUB AMÉRICA

América estrena cuenta de Twitter en inglés

América estrena cuenta de Twitter en inglés

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El conjunto de las Águilas del América estrenó este lunes su cuenta de Twitter en inglés, dedicada a sus aficionados en Estados Unidos y fuera de territorio mexicano.

Estados Unidos

El Club América decidió poner en marcha su cuenta oficial de Twitter en inglés, dedicada para sus aficionados que no hablan español, principalmente en Estados Unidos y otros países fuera de territorio mexicano. 

Con un video de bienvenida y el hashtag 'Fly with us' la cuenta de los azulcremas le dio la bienvenida a sus aficionados que hablan inglés, en menos de 4 horas la cuenta alcanzó un total de 4866 seguidores. lo cual es un gran paso para el día de apertura de la cuenta, esperando alcanzar los casi 3.9 millones de seguidores que tiene la cuenta en español. 

Como parte del contenido que el América ha publicado en su nueva cuenta, aparece una publicación dedicada a su jugador Joe Corona quien este lunes enfrentará junto con la Selección de Estados Unidos a su similar de Bolivia. 

Uno de los tweets más sorpresivos que se dio con la llegada de la cuenta del América en inglés fue la cuenta en español del Bayern Múnich, equipo que ha servido de ejemplo por posicionarse como uno de los más seguidos en redes sociales en sus distintos idiomas con los que cuenta. 

América realizará gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2018, se espera que en esta gira aumente considerablemente el número de seguidores en su nueva cuenta en inglés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar