Los Raiders apoyan a Las Vegas Knights: "Just win, baby"
El próximo equipo de la NFL en Nevada creó una campaña en la cual muestra su solidaridad con el conjunto de la NHL, quienes jugarán la Stanley Cup.
Los Raiders aún no llegan a Las Vegas y ya se contagiaron con el espíritu de la ciudad. El equipo de la NFL se mudará a Nevada, según lo presupuestado, en 2020. Pero antes de hacerlo, quieren estar presentes y apoyar a los equipos con quienes compartirán sede: Knights (NHL) y Aces (WNBA).
El conjunto de hockey sobre hielo disputará, en su primer año de existencia, la Stanley Cup en contra de los Washington Capitals. Este 28 de mayo se jugará el primer partido entre ambas escuadras, por lo cual los Raiders quisieron compartir su legendario lema con los Knights: "Just win, baby" (Solamentene gana, bebé).
De acuerdo con los reportes, Mark Davis, dueño de los Raiders, estará presente en la casa de los Knights para el partido inicial.
Pero ésta no es la primera vez que los Raiders hacen algo similar y demuestran su solidaridad con Las Vegas. Las Aces, equipo femenil profesional de baloncesto, también recibieron el apoyo de sus futuros compañeros de ciudad. A la quinteta le hicieron un cartel que decía "Bienvenidas a casa", haciendo referencia a su primer juego como locales en la WNBA en el Mandalay Bay.
Los Knights ya hicieron historia al convertirse en el primer equipo de expansión en llegar a la Stanley Cup en su año de debut. Los Raiders esperan tener la misma suerte y presentarse en el Super Bowl en su campaña inicial en Las Vegas.