NY RED BULLS 0 - 0 PHILADELPHIA UNION

Empate sin sabor entre los Red Bulls y Philadelphia

Empate sin sabor entre los Red Bulls y Philadelphia

Philadelphia Union dejó escapar los tres puntos en casa de los Red Bulls al fallar un penal en la segunda mitad. Los locales simplemente no pudieron romper el cero en el marcador.

Estados Unidos

Los New York Red Bulls y Philadelphia Union empataron a cero goles en un partido sin muchoas ocasiones de gol, más que un penal fallado de parte de la visita en la segunda mitad que bien pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

La primera mitad del juego fue de oportunidades claras para ambos conjuntos. Al principio fueron los Red Bulls los que tuvieron la chance de abrir el marcador pero el arquero Andre Blake evitó que se rompiera el cero con un par de intervenciones importantes. Del otro lado, fue Ryan Meara quien tapó las claras que se le presentaron a la visita.

Ya en la segunda parte, al minuto 54, la más importante del partido llegó por la vía de penal para el Union. Sin embargo, fue C.J. Sapong quien la falló tirándola fuera de los tres postes. A partir de ese momento, no se presentaron grandes oportunidades de gol por lo que el juego terminó con empate a cero goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar