1x1 del Galaxy: Jona dos Santos cumplió; Kamara desapareció
Este viernes la franquicia de California se reencontró con el triunfo gracias al gol de Romain Alessandrini; Zlatan Ibrahimovic no jugó por su sanción.
D. Bingham: Dadas las escasas oportunidades del rival, tuvo pocas exigencias bajo los tres palos. Sin embargo, sacó una pelota de gol en los segundos finales, de esas que valen el boleto de entrada.
E. Klimenta: Tuvo una destacada participación por la banda derecha y se fue limpio, sin amonestaciones. Tuvo que salir de cambio por estrategia de Sigi Schmid.
M. Ciani: Como central jugó su papel, defendió a capa y espada su portería y la comunicación con sus mediocampista fue vital para darle salida al equipo.
J. Skjelvik: Su dupla a la defensiva con Ciani fue casi perfecta. Tuvo algunas distracciones que por poco se convierten en gol en contra, pero en general su desempeño fue aceptable.
D. Romney: Junto con sus tres compañeros en la línea de atrás ejecutó un papel digno, pues además de irse sin tarjetas, se incorporó al ataque en varias ocasiones.
P. Kitchen: Logró asociarse con Alessandrini y Jonathan Dos Santos para darle salida al equipo, no sin antes pensar en ayudar al equipo defensivamente.
S. Lletguet: Tuvo una jugada de real peligro de gol que por poco entra en la meta rival. Cobró jugadas a balón parado y su iniciativa fue aplaudida por el equipo.
R. Alessandrini: Despertó en el momento perfecto, cuando el equipo lo necesitaba. Su gol fue oxígeno puro y le permite al equipo soñar con escalar posiciones semana a semana.
J. Dos Santos: Jugó un rol determinante como capitán, fue válvula de escape y el elemento que mayor posesión de balón tuvo. Se echó el equipo al hombro y cumplió con su función esta noche.
C. Pontius: Tuvo la jugada más clara de gol y la desaprovechó en el primer tiempo. Algunas distracciones marcaron su desempeño y terminó saliendo de cambio.
O. Kamara: Simple y sencillamente no fue su noche. Estuvo disperso y poco efectivo en el ataque, además fue amonestado y se espera que el próximo partido llegue más enchufado.