CANELO - GGG

Óscar De La Hoya descarta a GGG como rival del Canelo

Óscar De La Hoya descarta a GGG como rival del Canelo

Las altas pretensiones económicas del kazajo impedirían que se llevara a cabo el combate e incluso el dueño de Golden Boy Promotions ya está en busca de otro rival para el mexicano.

Estados Unidos

El combate entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin era algo que todo mundo esperaba para el pasado cinco de mayo, pero el doping del mexicano impidió que se llevara a cabo. A partir de ese momento, ambos se han visto involucrados en dimes y diretes, aunque lo que los aficionados quieren es que sí se realice. La fecha tentativa perfecta era para el mes de septiembre, sin embargo, Óscar De La Hoya aseguró que no hay manera en que los dos pugilistas se suban al ring.

El principal motivo por el que se antoja complicado el combate es por las altas pretensiones económicas que el kazajo exige para pelear ante Saúl. Aunque no especificó de cuánto dinero se trata, todo parece indicar que están muy lejos de poder llegar a un acuerdo.

Finalmente, De la Hoya confirmó que está en busca de otros oponentes para esa misma fecha, la cual es una tradición para el pueblo mexicano en cuestión de boxeo. Algunos de los nombres que suenan para enfrentar al nacido en Jalisco son: Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, Jermall Charlo y Gary O’Sullivan.

0 Comentarios

Normas Mostrar