Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

NFL

Las reacciones a la política de la NFL sobre el himno nacional

Doug Baldwin - Seattle Seahawks

"No estoy sorprendido, honestamente. La NFL se interesa en una cosa y eso es la misma NFL. Estoy decepcionado. Lo diré porque en las conversaciones que he tenido con Roger [Goodell] ha sido diferente. 'Estamos tratando de hacer algo bien por las comunidades que representamos y nos representan', y siento que es, de nuevo, una falta de entendimiento."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Drew Brees - New Orleans Saints

"Lo he dejado muy claro. Yo estaré de pie con la mano sobre el corazón mostrando respeto a los Estados Unidos de America, la bandera y todo lo que representa. Esperaría que todos hicieran lo mismo por la bandera y el país."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Artie Burns - Pittsburgh Steelers

"Siento que es otro tema para poner a todos en contra. Odio que tengamos que entrar en esta rutina, pero es lo que es... [quedarse en el vestidor] nos hace ver mal. Todo el equipo está allá afuera y tú entras trotando. 'Ahí está el tipo que protesta', dirá la gente. ¿Quién quiere pasar por eso. Es humillante."

Foto: Getty Images

Actualizado:

John Harbraugh - Baltimore Ravens

"Creo en levantarnos para la bandera. Para mí, la bandera representa ideas e ideales que nos hacen América. También creo en la libertad que representa la bandera y que la gente puede hablar por sí misma. Los jugadores la respetan y lo que significa."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jim Irsay - indianapolis Colts

"Yo, junto con los jugadores y empleados, me mantengo comprometido a utilizar la única plataforma que tenemos para hablar sobre los problemas sociales y de la comunidad en una manera positiva. La nueva política de la NFL y el himno refuerza el compromiso y patriotismo que nunca debe estar en duda."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Christopher Johnson - CEO New York Jets

"Si alguien [en los Jets] decide hincarse, esa multa la pagará la organización, yo la pagaré, no los jugadores. Nunca pongo restricciones de expresión a nuestros jugadores. ¿Prefiero que se levanten? Claro. Pero entiendo que tienen la necesidad de protestar. Hay muchos problemas grandes y complicados con los que estamos lidiando."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Shad Khan - Jacksonville Jaguars

"Todos queremos lo mismo: respeto a nuestra bandera e himno, enfocarnos en el juego y avanzar en el tema de justicia social. Siento que estamos cerca de eso hoy y sé que los Jacksonville Jaguars estarán de acuerdo con esos ideales en la temporada y el futuro."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jeff Lurie - Philadelphia Eagles

"Siempre he creído en la responsabilidad de los equipos en ser proactivos con nuestras comunidades. En este gran país hay muchos que están sufriendo y siendo marginados, por lo que estoy orgulloso de nuestros jugadores que continuamente trabajan en influir para un cambio positivo."

Foto: Getty Images

Actualizado:

DeMarcus Lawrence - Dallas Cowboys

"Siento que yo no soy el dueño... aún, así que no puedo hacer nada con respecto a esas reglas. Tengo que regirme por ellas. Es un negocio al final del día, así que es lo que es."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Sean Lee - Dallas Cowboys

"El equipo hizo un buen trabajo al estar unificados el año pasado, entendiendo a compañeros y hermanos que tienen diferentes opiniones y que seremos diferentes con nuestras ideas. Tomamos una rodilla por la injusticia social y al mismo tiempo nos paramos para el himno."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Chris Long - Philadelphia Eagles

"Es miedo a que el presidente convierta esto en una guerra contra una corporación. Esto no es patriotismo. No se confundan. Estos dueños no aman America más que los jugadores demostrándolo y haciendo acciones reales para mejorar. Esto permite que los aficionados sepan la postura de nuestra liga."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Matt Nagy - Chicago Bears

"Lo hablaremos. Hasta donde sé, no hubieron problemas en el equipo el año pasado, lo que es genial. Lo hablaremos y nos aseguraremos que escucharemos a todos para tratar las cosas lo más correcto posible. Es un tema sensible, pero sé que lo podemos hacer juntos."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kim Pegula - Buffalo Bills

"Estamos orgullosos del trabajo que ha hecho la liga y nuestros jugadores con el paso de los años para ayudar a las comunidades, crear consciencia sobre la injusticia social y ayudar a encontrar soluciones. La política instituida hoy no tendrá efecto para nosotros. La comunicación con los líderes del equipo ha sido fuerte y continuaremos."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Dak Precott - Dallas Cowboys

"Estoy feliz de que llegaron a un acuerdo de alguna manera. Yo estaré allá afuera de pie para el himno."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Frank Reich - Indianapolis Colts

"obviamente estamos poniendo un ojo en todo. Cualquier cosa importa. La liga viene con esa decisión. Lo solucionaremos como organización cuando tengamos la oportunidad de juntarnos y desarrollar nuestros pensamientos y filosofía al respecto."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Torrey Smith - Carolina Panthers

"'Apropiado respeto al himno y a la bandera' implica que eran irrespetuosos con ella, lo que es una opinión. La mayoría de las personas que piensan eso ignoran las respuestas de los jugadores, y más importante olvidan por qué protestan."

Foto: Getty Images

Actualizado:

D.J. Swearinger - Washington redskins

"No sabía nada al respecto. Nunca me involucré. Cada quién con su pensar. Si quieres levantarte, hazlo; si quieres hincarte, eres libre. Pero cada quien debería tener su derecho a decidir."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tyrod Taylor - Cleveland Browns

"El tomar una decisión así... esperarías que tomaran en cuenta a los jugadores. Pero obviamente no. Tenemos que asimilarlo como jugadores, como algo malo o bueno. Ellos nos dicen qué hacer, hacen las reglas, así que hay que acatarlo."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Derek Wolfe - Denver Broncos

"Probeblemente es la mejor manera de hacerlo. La NBA lo ha hecho por 20 años y no han tenido problemas, ¿cierto? Me levantaré para el himno nacional. Siento que lo he dejado claro, así que lo que los demás quieran hacer es su decisión. Tienen derecho a opinar."

Foto: Getty Images

Actualizado:

Mike Zimmer - Minnesota Vikings

"Estuve orgulloso de mi equipo el año pasado. Ellos se levantaron para el himno. Creo que es importante hacerlo. Es importante que representemos al país y a la bandera correctamente."

Foto: Getty Images

Actualizado:

20 / 20