Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Pulisic

Pulisic se fue aplaudido y encantado del ambiente en LA

El mediocampista estadounidense del Borussia Dortmund aclaró que la atmósfera vivida ante el LAFC no alcanza la de los aficionados de su club en Alemania, pero destacó el gran ambiente.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic se fue aplaudido y encantado del ambiente en LA

Tras el primer partido en la historia de su club en California, el estadounidense, Christian Pulisic se mostró complacido por la experiencia en el recién construido Banc of California Stadium.

Borussia Dortmund visitó a Los Ángeles FC e igualaron 1-1 ante 22 mil espectadores. ‘El ambiente fue increíble, un lindo lugar para jugar y un oponente con grandes jugadores”, aseguró el joven mediocampista a la prensa después del partido.

Pulisic destacó el crecimiento de la MLS, y no descartó que en su futuro hubiera un paso por la liga de su país. “No lo descarto para nada”, aseguró.

El joven nacido en Pennsylvania se dijo contento de volver a jugar en suelo estadounidense y ante una afición que lo despidió con ovación cuando fue substituido promediando el segundo tiempo.

En el tema de selección nacional, a la que se unirá en los próximos días para un par de juegos amistosos Pulisic aseguró que “se trata de un grupo joven, pero la idea es ir creciendo como equipo para afrontar los retos venideros”.

El estadounidense aseguró que quiere mantenerse en la Bundesliga por más tiempo para consolidar su carrera allí y ganar trofeos.