Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

NFL

10 juegos de NFL entre los top 20 eventos más vistos en USA

10 juegos de NFL entre los top 20 eventos más vistos en USA

Kevin C. Cox

Getty Images

De acuerdo con una investigación realizada en Estados Unidos, la NFL domina en los ratings en 2018, siendo el Super Bowl el evento con más espectadores.

Estados Unidos

Los Playoffs de la NFL están arrasando en 2018 con respecto a los ratings de televisión. De acuerdo a una investigación realizada en Estados Unidos, el Super Bowl es el evento que, a la fecha, lidera la lista de los programas que más espectadores han tenido. En el conteo aparecen 10 partidos del futbol americano profesional y dos más de nivel colegial.

De acuerdo con Nielsen, empresa encargada de recopilar los datos de ratings en Estados Unidos, el Super Bowl LII entre los Eagles y los Patriots se robó todos los espectadores etse año al tener 103.4 millones durante su transmisión.

Ratings televisivos en USA - 2018

El año pasado, el presidente Donald Trump expresó que la NFL está perdiendo terreno en los ratings de televisión por las protestas de los jugadores durante el himno nacional. En parte tiene razón. Tranquilos, les voy a explicar esto más a detalle antes de que consideren que soy su simpatizante.

Según los reportes de los ratings de 2017, los juegos de jueves por la noche son los que menos espectadores tienen. Por poner un ejemplo, el encuentro entre Broncos y Colts arrojó un puntaje de 7.4, 27% menos del Falcons vs Saints de una semana antes

Los Thursday Night Football van en picada por muchos factores, pero no por las protestas en contra del racismo. Diversos estadounidenses afirman que los juegos no son siempre los más atractivos. Además, el horario suele ser complicado por cuestiones de su trabajo. Muchos van de regreso a sus hogares cuando el partido está en vivo, por lo cual no pueden seguir las acciones.

879
867
2087
760
940
1453
900
754
698
898
1840
900
784
759
675
761
707
905
843
898
900
Ver galería

Johnny Manziel entra a lista de jugadores en NFL y CFL

Johnny Manziel

Manziel buscará usar la CFL como el escalón que lo pueda llevar de vuelta a la NFL. Jugará para los Hamilton Tiger-Cats.

Johnny Manziel

Manziel fue seleccionado en la pimera ronda del Draft 2014 y solo jugó una temporada con los Cleveland Browns.

Warren Moon

Moon ganó cinco Grey Cups con los Edmonton Eskimos y pasó las 20,000 yardas por aire en la CFL.

Warren Moon

Moon llegó a los Houston Oilers en 1984 y de ahí se desprendió para 17 temporadas en la NFL.

Joe Kapp

Kapp empezó su carrera con los Calgary Stampeders y BC Lions de la CFL para luego llegar a la NFL con los Minnesota Vikings en 1967.

Brandon Browner

Browner fue nombrado tres veces All-Star de la CFL y ganó una Grey Cup en 2008.

Brandon Browner

El esquinero comenzó con los Broncos, después se fue tres años con los Calgary Stampeders y volvió a la NFL para cerrar su carrera con Seahawks y Patriots.

Andre Rison

El receptor abierto fue jugador de los Atlanta Falcons y en 2004 consiguió levantar la Grey Cup No. 92 como hombre de los Toronto Argonauts.

Cameron Wake

Wake llegó a Miami en 2009 y ahora se encuentra entre los mejores jugadores de NFL.

Fred Biletnikoff

Biletnikoff pasó 14 temporadas con los Oakland Raiders antes de irse al norte con los Montreal Alouettes en 1980.

Joe Theismann

Theismann jugó en la ciudad de Toronto para los Argonauts y en la NFL se desempeñó como quarterback en los Dolphins y Redskins.

Chad "Ochocinco" Johnson

En sus años en la NFL, Johnson jugó nueve años con los Cinncinati Bengals y una última temporada con los Patriots.

Chad "Ochocinco" Johnson

"Ochocinco" solo jugo una temporada en Canadá para los Montreal Alouettes.

Jeff García

Jeff inició su carrera en la CFL con los Calgary Stampeders y se unió a San Francisco en 1999 cuando jugó 16 partidos en la campaña.

Vince Young

Vince Young fue reconocido como el mejor novato del año en 2006 cuando jugaba para los Tennessee Titans.

Vince Young

Young llegó a los Saskatchewan a sus 33 años de edad, pero las lesiones lo siguieron hasta Candá donde no tuvo un buen paso.

Mark Gastineau

Elegido en la segunda ronda de 1979, Gastineau jugó para los New York Jets y en 1990 se convirtió en jugador de los BC Lions.

Ricky Williams

Williams también fue ganador del Heisman Trophy en 1998 y un año después tuvo una maravillosa campaña con los Miami Dolphins.

Ricky Williams

Después de ser suspendido en 2006 por la NFL, el corredor decidió dar un paso hacia la CFL para jugar con los Argonauts.

Doug Flutie

Ganador del Heisman Trophy en 1984, Flutie jugó para cuatro equipos distintos en la NFL y con los BC Lions en Canadá.

Joe Horn

Horn estuvo en el equipo de Memphis Mad Dogs que intentó ser un equipo de expansión de la NFL donde jugó para Chiefs y Saints.

1 / 21

Con respecto a los eventos más vistos en el año, la NFL cuenta con 10 en total dentro del top 20. Los juegos de Comodín, de Campeonato de Conferencia y Divisionales fueron de los que más llamaron la atención. El State of the Union Address (45.6 millones) y la Boda Real en el Reino Unido (29.2M) aparecen en la lista como los relacionados a la política.

Asimismo, los Juegos Olímpicos de Invierno tuvieron buenos números y promediaron un total de 25.3 millones de espectadores en cuatro días: la ceremonia de apertura y las noches dos, tres y cinco de actividades.

0 Comentarios

Normas Mostrar