Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

New York Giants

Odell Beckham Jr. muestra compromiso con los Giants

El mejor receptor en la escuadra de New York se integrará a las prácticas voluntarias del equipo después de ausentarse el año pasado.

Estados Unidos

Los Giants acaban de recibir una de las mejores noticias del año. Después de seleccionar al mejor corredor de la Clase 2018 del NFL Draft, Saquon Barkley, el conjunto de los GIants recibirá en sus prácticas voluntarias a su receptor top: Odell Beckham Jr. y sus atrapadas espectaculares.

Cuidado, Conferencia Nacional, los Giants se están preparando de gran manera para la campaña entrante. Tener a tu equipo totalmente comprometido desde antes del inicio de temporada es fundamental para generar una cohesión entre los jugadores. Claro, no siempre hay buenos resultados, pero es el primer paso para tratar de trascender y dejar el fondo del Este de la NFC:

759
759
759
759
759
900
900
759
900
857
Ver galería

¿Que estudiaron los primeros 10 picks del NFL Draft 2018?

1. Baker Mayfield (Cleveland Browns) - Comunicación

2. Saquon Barkley (New York Giants) - Periodismo

3. Sam Darnold (New York Jets) - Comunicación

4. Denzel Ward (Cleveland Browns) - Sin información

5. Bradley Chubb (Denver Broncos) - Estudios exploratorios

6. Quenton Nelson (Indianapolis Colts) - Administración de empresas

7. Josh Allen (Buffalo Bills) - Comunicación

8. Roquan Smith (Chicago Bears) - Economía

9. Mike McGlinchey (San Francisco 49ers) - Cine

10. Josh Rosen (Arizona Cardinals) - Economía

1 / 10

Eso lo sabe OBJ, quien el año pasado mostró un poco (mucho) de rebeldía y se ausentó de las prácticas voluntarias de New York. Ahora, después de perderse gran parte de la temporada por una lesión en el tobillo, Beckham Jr. está de vuelta para demostrar que está listo para volver a ser considerado como un receptor top de la NFL.

Lo sorprendente de esto es que OBJ está participando en las prácticas a las cuales ni siquiera es requerido. Si el compromiso es rebeldía, jugadores de Fantasy Football les digo lo siguiente: vayan por Odell Beckham Jr. en la primera ronda y no lo suelten. Él tiene hambre por demostrar su valía y eso solamente es bueno para su causa y la de los Giants.

Si OBJ hace una buena temporada y comprueba que su carácter de éste año es para el beneficio de los Giants, no habrá duda alguna que el equipo buscará quedarse con él. Odell está en su último año del contrato de novato y ganará $8.5 millones de dólares, pero sin duda quiere hacer crecer su cuenta bancaria con sus actuaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar