Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Más Deporte

Entrenador de equipo japonés renuncia tras una jugada sucia

Entrenador de equipo japonés renuncia tras una jugada sucia

Twitter

El head coach de la Universidad de Nihon, Masato Uchida, dejó su puesto después de que un jugador suyo lesionara de manera ilegal al quarterback rival.

Estados Unidos

Las lesiones en el deporte son del agrado de nadie. Los jugadores tienden a liberar toda su adrenalina sobre el campo, pero existen ocasiones en las cuales se pasan un poco con su agresividad. Por ello, en la liga japonesa a nivel colegial, un entrenador decidió dejar el cargo por un movimiento suyo de un integrante de su equipo que dejó secuelas en el emparrillado.

Masato Uchida, head coach en la Universidad de Nihon, reveló que dejará su puesto y asumir así la responsabilidad de un golpe sucio. Durante el enfrentamiento ante Kwansei Gakuin, un defensivo golpeó al quarterback rival cuando éste se había liberado del balón cinco segundos antes.

En el video claramente se demuestra cómo el linebacker caza al mariscal de manera poco limpia una vez que éste ya no contaba con el ovoide. "La responsabilidad de esta serie de problemas recae directamente en mí. Renunciaré como entrenador", sentenció Uchida tras el juego del sábado.

El coach negó en múltiples ocasiones las acusaciones que lo señalaban como la mente maestra detrás de los movimientos sucioes de sus jugadores. Lamentablemente, el golpe de su defensivo al quarterback provocó daños en la columna vertebral y la rodilla derecha del mariscal.

La Agencia de Deporte de Japón (JSA, pro sus siglas en inglés) investigará el caso debido a que considera que fue un "acto peligroso que merecía tarjeta roja directa". Bueno, eso es en otro deporte, pero entendemos la referencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar