• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Portland Timbers

5' Sale Ridgewell entra Julio Cascante

44' Diego Chara

51' Cristhian Paredes

53' Zarek Valentin

74' Sale Adi entra Armenteros

78' Sale Andy Polo entra Andrés Flores

80' Armenteros

81' Armenteros

Los Angeles FC

20' Beitashour

52' Mark-Anthony Kaye

62' Sale Beitashour entra Gaber

63' Sale Jakovic entra Eduard Atuesta

65' Walker Zimmerman

68' Sale Mark-Anthony Kaye entra Nguyen

73' Vela

Timbers 2 - 1 LAFC

Carlos Vela no puede salvar a LAFC de la derrota

Carlos Vela no puede salvar a LAFC de la derrota

Reed Saxon

AP

Un juego que no se desarrolló de manera fluida en el primer tiempo terminó en un gran encuentro que para los Timbers valió tres puntos importantes.

Estados Unidos

La franquicia novedosa de Los Angeles no pudo conseguir la victoria que los habría colocado en la primera posición de la Conferencia Oeste y ahora le han permitido a los Portland Timbers que se acerquen a ellos. Mientras que los Timbers se colocaron a tres puntos de los angelinos, Kansas City tendrá la libertad de adueñarse por completo del liderato.

El partido comenzó difícil para el equipo local al perder su estandarte en la defensa, Liam Ridgewell, por un tirón. El británico salió caminando del partido, pero tuvo que ser sustituido por Julio Cascante, quien realizó su debut en el Providence Park.

Los dirigidos por Bob Bradley se veían más fuertes al comienzo del encuentro al poder evitar las anotaciones de Diego Valeri y Fanendo Adi. Éste segundo fue el más cercano en poner a los verdes al frente con un riflazo que se estrelló en el travesaño.

No sería hasta el segundo tiempo que las acciones pondrían a todos los aficionados de Timbers a cantar de alegría cuando Cristhian Paredes anotó el primer gol para los locales. El paraguayo recibió un rechace de Tyler Miller y él solo tuvo que llegar por el costado derecho para empujar el esférico y poner en ventaja a los anfitriones.

Los ánimos de Diego Valeri y sus compañeros se fueron al cielo, pero Carlos Vela llegó al minuto 73 con una genialidad para traerlos de vuelta a la tierra. El mexicano recibió una asistencia de Eduard Atuesta dentro del área y el "Bombardero" puso una vaselina fantástica en el ángulo izquierda de la meta de Jeff Attinella que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

El juego se acercaba a su final y todo indicaba que LAFC se escaparía con el empate del estado de Oregon hasta que un bombero de Suecia vino a salvar el encuentro para los Timbers. Samuel Armenteros había puesto una asistencia en su último partido y en este hizo la anotación que le dio el triunfo a los pupilos de Giovanni Savarese.

Esta victoria fue la quinta consecutiva para Portland e intentarán mantener este ritmo cuando se enfrenten la próxima semana a los Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar