Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

CFL

Manziel traerá de vuelta su juego a los emparrillados

Manziel traerá de vuelta su juego a los emparrillados

Aaron Lynett

AP

El quarterback de 25 años ha podido superar varios de sus problemas en los últimos años y ahora tendrá la oportunidad de volver a mostrar por qué quiere jugar en la NFL.

Estados Unidos

Se despidió como un grande de Texas A&M y vivió los peores momentos de su carrera con los Cleveland Browns en la NFL. Muchos no darían un peso más por Johnny Manziel después de ello, pero Canadá le dará la oportunidad de volver a intentarlo.

Manziel regresará al césped profesional después de haber firmado un contrato con la franquicia de Hamilton Tiger-Cats pertenciente a la Canadian Football League. El acuerdo será por dos años y el tejano espera que este puede ser un escalón que lo pueda llevar de vuelta al máximo circuito del futbol americano. Su llegada será buena para los Tiger-Cats que también consiguieron al primer pick del Draft canadiense después de hacer un intercambio con los Montreal Alouettes.

"Va a ser una curva de aprendizaje, pero creo que será divertido", declaró "Johnny Football" en una entrevista para Barstool Sports. "Definitivamente no es la NFL, pero ha habido muchachos que han subido allá (Canadá) y han regresado".

A su vez, Manziel hizo pública su unión con la página de Barstool Sports: "Es un gran día para mí teniendo la oportunidad de volver al campo de juego y poder unirme a Barstool Sports con los que tengo una amistad desde hace mucho".

El ganador del Heisman Trophy en 2012 se estuvo probando en la Spring League y pro days de la NFL, pero le dejaron en claro que si buscaba volver de inmediato, éste no tendría oportunidad alguna de ser titular en ninguno de los 32 equipos que conforman la liga.

Manziel viene saliendo de una hospitalización por una dósis mayor de litio, el cual utiliza para su bipolaridad, y los training camps comienzan el próximo miércoles 23 de mayo. Su primer desafío de pretemporada será el primero de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar