NYCFC 4 - 0 COLORADO

Villa vacuna al Colorado Rapids

Villa vacuna al Colorado Rapids

NYCFC goleó de manera sencilla al Colorado Rapids con doblete de David Villa, Maxi Moralez y Ronald Matarrita.

Estados Unidos

Vaya manera de golear del NYCFC. Los neoyorquinos le pasaron por encima al Colorado Rapids en 45 minutos. David Villa consiguió un doblete, Maxi Moralez aportó y lo mismo Ronald Matarrita. El equipo dirigido por Patrick Vieira está firmando una excelente temporada en apenas 12 fechas.

Colorado llegó como uno de los peores equipos del campeonato y así se notó dentro del terreno de juego. Por su parte, NYCFC se encuentra peleando por la cima de la Conferencia Este y la grandísima diferencia fue evidente durante los 90 minutos. David Villa hizo lo que quiso y aportó un dos tantos de gran calidad, incluso pudo meter su hat trick. Maxi Moralez de volea se hizo presente en el marcador y Ronald Matarrita liquidó con un potente cabezazo. Todos los goles cayeron en los segundos 45 minutos.

Con la victoria NYCFC subió a la segunda división de la Conferencia Este con 24 puntos, uno detrás de Atlanta United. Por su parte, Colorado se quedó en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste con apenas ocho unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar