Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el partido entre, Marathón vs Motagua en directo y en vivo online; Final de Honduras; hoy, sábado 19 de mayo en Estadio Yankel Rosenthal en As.com
AS USA

Club Deportivo Marathón derrotó a Motagua cinco goles por cuatro en la tanda de penales y se coronó en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras por novena vez en su historia, frente a su afición, en el Estadio Yonkel Rosenthal.

En un cotejo sumamente parejo, los verdolagas fueron superados en la primera parte por los visitantes, no obstante, al minuto 40, Henry Figueroa se fue expulsado y Marathón retomó la posesión del balón.

A pesar de su domino en el complemento, los dirigidos por Héctor Vargas no pudieron anotar y todo se tuvo que definir por la vía penal. Johhny Leverón falló el primero para los locales, sin embargo, el cuarto tirador de las Águilas Azules, Marcelo Pereira también erró.

Ya en la muerte súbita, Bryan Johnson puso en ventaja a los esmeraldas y Denovan Torres tapó el tiro de Reinieri Mayorquín para consumar el campeonato de Marathón.