Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC Fight Night Chile: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver la gala de la UFC Fight Night Chile. Entra para tener todos los resultados de las peleas y KO's al momento en AS.com.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver la gala de la UFC Fight Night Chile. Entra para tener todos los resultados de las peleas y KO's al momento en AS.com.
UFC

Por primera vez en la historia de la marca más influyente de las Artes Marciales Mixtas llegan a Chile con una cartelera que promete emociones dentro del octágono.

Estrellas internacionales y locales serán las encargadas de ofrecer un espectáculo de nivel mundial dentro del Movistar Arena.

Mira en vivo todas las peleas: Maia vs Usman, en directo

La pelea estelar estará encabezada por Damian Maia vs Kamaru Usman, quienes son quinto y séptimo lugar dentro de la clasificación de peso welter.

El brasileño y el nigeriano ya prometieron que darán un espectáculo digno de una noche de UFC, pues saben que de ganar se meter a la pelea por el campeonato.

La noche del sábado 19 de mayo veremos otros 13 encuentros que ya están confirmados entre los que destacan el peleador local, Diego Rivas quien enfrentará al argentino, Guido Cannetti.

En AS.com estaremos al tanto de todos los resultados de las peleas y podrás conocer los mejores momentos de cada una de ellas.

Horario: ¿A qué hora empieza UFC Fight Night Chile?

Todas las peleas de esta gala las podrás ver a partir de las 23:00 EST, 22:00 CST, 20:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo UFC Fight Night Chile?

Esta pelea la podrás ver en televisión por UFC TV, además tendrás la opción de adquirir el servicio bajo demanda en donde podrá pagar para ver todos los rounds.

Internet: Sigue el minuto a minuto online de las peleas de UFC Fight Night Chile

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com. Sigue todas las acciones este sábado 19 de mayo con nuestra narración en vivo, también puedes saber lo que sucede en nuestro minuto a minuto en donde conocerás las reacciones en las redes sociales y ver todas las acciones de este combate.