NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

El segundo pick de los Cardinals fue arrestado antes del Draft

Arizona Cardinals

El segundo pick de los Cardinals fue arrestado antes del Draft

El segundo pick de los Cardinals fue arrestado antes del Draft

Getty Images

Christian Kirk, segunda selección del Draft 2018 para el conjunto de Arizona, tiene cargos por alterar el orden público y dañar propiedad privada.

Estados Unidos

Los Cardinals optaron por mejorar su ofensiva con sus primeros dos picks del NFL Draft 2018; primero con Josh Rosen (QB) y después con Christian Kirk (WR). El receptor llegó en la con la selección 15 de la segunda ronda como uno de los mejores en su posición de la Clase, pero sus problemas con la justicia podrían mermar su inicio de temporada.

De acuerdo con los reportes de la policía, Kirk fue arrestado y acusado por desorden público y daño a propiedad privada en Arizona el pasado 3 de febrero, casi tres meses antes de que los Cardinals lo seleccionaran en el Draft. Diversos testigos vieron como el receptor lanzó piedras a unos coches junto con unos amigos suyos.

"Los sospechosos estaban intoxicados cuando salieron de la escena del crimen", sentenció un policía de Scottsdale, Arizona a azcentral.com. "Mientras caminaban por el estacionamiento, personal de seguridad los captó lanzando rocas a automóviles y rompiendo la ventana de por lo menos uno de ellos".

Con respecto a su situación con los Cardinals, un portavoz del equipo reveló a NFL.com que la organización estaba consciente del tema previo al Draft. "Sabíamos del incidente desde antes. Hablamos con Christian de ello y parece ser un caso aislado. Creemos que el caso se va a resolver en el futuro, pero sigue siendo un tema legal activo. No diremos más al respecto".

Por su parte, el jugador proveniente de Texas A&M considera que no deberán hacerse a la idea de que sus amigos son mala influencia. "Ellos me dejan ser. Me apoyan en todo momento. Son buenos. Me dejan ir al trabajo y hacer lo mío", expresó Kirk sobre sus allegados.

0 Comentarios

Mostrar