NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

El futuro del backfield de los Saints sin Mark Ingram

New Orleans Saints

El futuro del backfield de los Saints sin Mark Ingram

El futuro del backfield de los Saints sin Mark Ingram

Getty Images

El conjunto del Sur de la Conferencia Nacional no contará con uno de sus corredores titulares por una suspensión y hay incertidumbre al respecto.

Estados Unidos

Las malas noticias atacaron New Orleans previo al inicio de la temporada 2018. La NFL anunció una suspensión en contra de Mark Ingram por el uso de sustancias ilegales, por lo cual el ataque terrestre del equipo se verá mermado para los primeros cuatro partidos. Por lo mismo, existe una incertidumbre latente en el cuerpo técnico de los Saints para definir qué harán para suplir su ausencia.

En la campaña 2017, New Orleans destacó por su impresionante ataque terrestre comandado por Alvin Kamara y Mark Ingram. Al inicio de la temporada, el conjunto dirigido por Sean Peyton utilizó al veterano Adrian Peterson para apoyar, pero los Saints optaron por cortar al corredor y utilizar más a su novato.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y a veces termina donde empezó todo.

Por las complicaciones que presenta no tener a uno de sus running backs titulares, 'AP' podría volver a vestir de dorado y negro para la campaña entrante. Peterson salió rumbo a Arizona tras cuatro partidos en New Orleans, pero Sean Payton podria quererlo de vuelta por ciertas razones.

"Absolutamente", dijo Payton con respecto a si consideraría integrar de nuevo a Peterson. El corredor ya conoce el sistema de juego, por lo cual sería fácil que se adaptara de nuevo al equipo. Los últimos tres años de Adrian han sido intermitentes por las lesiones, pero podría reducir la presión a Kamara, quien tomará el mando del ataque terrestre sin Ingram.

"El error sería darle a Alvin más de 15 acarreos y esa no es la manera en la que queremos que se hagan las cosas", estableció el head coach de New Orleans. "No sería una decisión sabia", sentenció. Así que Peterson podría estar haciendo sus maletas de nuevo para viajar de regreso a Louisiana.

0 Comentarios

Mostrar