US SOCCER

Estados Unidos debutará en la Copa de Oro en Allianz Field

Estados Unidos debutará en la Copa de Oro en Allianz Field

El estadio Allianz Field se inaugurará en el 2019 y será la sede para la apertura de la próxima edición de la Copa de Oro de la Conacaf.

Según Sports Ilustrated, el equipo nacional de Estados Unidos, jugará su primer partido de la Copa de Oro de la Conacaf 2019, el 18 de junio, en la inauguración del estadio Allianz Field.

El Allianz Field será inaugurado en el 2019 y contará con una capacidad de 19.400 asientos.Se trata de un estadio construido con fondos privados, de apróximadamente $250 millones de dólares, creado para el Minnesota United de la MLS; y se planea que el estadio se convierta en un lugar de encuentro para los equipos nacionales de Estados Unidos y pueda reemplazar al estadio Columbus Mapfre como la sede para las clasificatorias de la Copa del Mundo de Estados Unidos ante México.

La Conacaf aún no ha anunciado fromalmente a los equipos elegidos para el torneo pero,según las fuentes, Estados Unidos será uno de los equipos participantes en la apertura de la Copa. Se espera que la Copa de Oro sea un torneo "a-squad" en el que los participantes envién a sus mejores equipos.

Se anunciará formalmente la fecha de la Copa este martes en Minnesota.

0 Comentarios

Normas Mostrar