MLS

Misterio del Galaxy por ausencia de Gio en su cumpleaños

Giovani Dos Santos no viajó a Dallas para el partido de la MLS; se manejó un problema estomacal tras abandonar la práctica de ayer jueves.

Getty Images

Giovani Dos Santos no viajó a Dallas para el partido de la MLS; se manejó un problema estomacal tras abandonar la práctica de ayer jueves.

Estados Unidos

En el entorno del LA Galaxy ronda la incertidumbre luego de que el mexicano Giovani Dos Santos abandonó el entrenamiento el jueves. El estratega Sigi Schmid informó que se trataba de un malestar estomacal, y de hecho, no hizo el viaje para el partido del sábado ante FC Dallas.

Precisamente este viernes es cumpleaños del seleccionado mexicano y hasta el momento el club no ha dato más detalles en torno a la situación de Gio. Será, sin duda, una baja sensible para un Galaxy que está ávido por reencontrase con la victoria en la MLS.

Producto de la ausencia del exjugador del Barcelona, tuvo que cancelarse un evento de un patrocinador de la Selección Mexicana en el que Giovani estaría presente para convivir con la afición.

Tras nueve partidos disputados en la actual temporada de la MLS, el Galaxy se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con un total de 10 unidades cosechadas. En el plano individual, Gio ha visto acción en cinco partidos y tiene un récord de dos goles y una asistencia.

Su ausencia para el encuentro de este sábado es notable, ya que con sus actuaciones está tratando de ganarse un puesto en la lista final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar