Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan, su nuevo reto y otra broma por los Dos Santos

El delantero sueco atendió a los medios este jueves tras el entrenamiento y además de seguir bromeando, aseguró que no se queja de la situación de su equipo sino que busca resolverla.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan, su nuevo reto y otra broma por los Dos Santos

Zlatan Ibrahimovic le va a dar Zlatan a todo el que se le presente por delante. Pero antes, comenzó su intervención bromeando con que la charla se reduciría a dos preguntas sobre Giovani y Jonathan dos Santos y luego se iría a casa. Una forma de recordar que hace poco le pidió a una reportera que hiciera preguntas sobre otros aspectos.

Ya en el plano más serio, el sueco primero insistió en que las derrotas consecutivas, que afronta con el LA Galaxy, son un nuevo reto en su carrera. “Es una nueva situación para mí absolutamente. Pero me gusta el reto. Es otro tipo de reto en comparación con los otros que he tenido, y me gusta, así que resolvamos este también”, dijo.

Cuando Ibra se dio cuenta que la mencionada reportera se retiraba del grupo de periodistas, vino la broma. “Ella se retiró porque dije que no podía preguntar sobre Giovani y Jona”, dijo entre las risas de todos los medios.

En ese mundo de saltos entre el juego y la profundidad que maneja el sueco, aseguró además que tiene la confianza de que su equipo puede darle la vuelta a la actual racha negativa.

E hizo referencia a su más reciente aparición en televisión en donde realizó un segmento haciendo el papel de adivinador y dijo a un reportero: “Voy a darle esta predicción de forma gratuita, veo a este equipo levantando la copa”.