Temas del día Más temas

La Galaxy

Zlatan, harto de que le pregunten por Jonathan y Giovani

El ariete sueco del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se mostró serio tras ser preguntado de nueva cuenta por el estado de forma del menor de los Dos Santos.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados Unidos
Zlatan, harto de que le pregunten por Jonathan y Giovani

Desde su llegada a Los Angeles, Zlatan Ibrahimovic recibió la bienvenida de dos viejos conocidos. Giovani y Jonathan Dos Santos, exjugadores del Barcelona por donde transitó el sueco hace casi una década, se han encargado de hacer sentir como en casa al delantero de 36 años.

Sin embargo, parece que poco a poco la nueva estrella del Galaxy ha comenzado a cansarse de los constantes cuestionamientos sobre los hermanos mexicanos. Durante la zona mixta posterior al entrenamiento de la escuadra californiana hoy, 'Ibra' fue preguntado por el actual estado de forma del menor de los Dos Santos, una vez que no pudo iniciar el partido pasado de los angelinos por una lesión.

El sueco se refirió al periodista que hizo la pregunta diciéndole "me gusta que vengas tú porque siempre preguntas por Giovani o por Jonathan, ¿sabías que hay otros jugadores por los que me puedes preguntar?".

Bromeando, aunque con el semblante serio que Zlatan suele guardar, añadió que "extrañan a Jonathan", de manera que su respuesta pudiera dejar satisfecho al reportero para pasar a la siguiente pregunta.

Por lo pronto, Ibrahimovic y el resto del Galaxy tendrán que prepararse para su siguiente encuentro en liga este sábado cuando choquen contra el Houston Dynamo este sábado en el BBVA Compass Stadium.