MLS 2018

Los 10 futbolistas latinos mejor pagados de la MLS en 2018

Carlos Vela – México, 5.5 millones de dólares

El delantero de la nueva franquicia LAFC es el latino con mejor salario de toda la liga. Llego de Europa y se converitió en el primer Jugador Franquicia del club.

Foto:

Actualizado:

Giovani dos Santos – México, 4.25 millones de dólares

El campeón del mundo con México sub 17 tuvo un paso irregular en Europa. Muy joven arribó a la MLS con LA Galaxy y actualmente es el latino mejor pagado de su equipo.

Foto: Shaun Clark Getty Images

Actualizado:

Diego Valeri – Argentina, 2.3 millones de dólares

Es el mejor elemento del Portland Timbers. Ofensivamente es muy creativo y posee una gran visión de campo. Goles y asistencias le han valido para ser el mejor pagado de la institución.

Foto: Sean Meagher AP

Actualizado:

Maxi Moralez – Argentina, 2 millones de dólares

En la delantera junto a David Villa se ha consolidado como un ataque muy dinámico en NYCFC. Juega detrás del delantero español al cual abatece de balones para anotar gol.

Foto: Sean Meagher AP

Actualizado:

Jonathan dos Santos – México, 2 millones de dólares

El hermano menor de los Dos Santos. Decidió dejar su vida en el viejo continente para aventurarse en USA con LA Galaxy para la temporada 2017.

Foto: Sean Meagher AP

Actualizado:

Miguel Almirón – Paraguay, 1.9 millones de dólares

Uno de los mejores jugadores de la liga sin lugar a dudas. Rápido, desequilibrante, con gol y asistencias. El ataque de Atlanta United lo comanda él junto a Josef Martínez y Ezequiel Barco.

Foto:

Actualizado:

Nicolás Lodeiro – Uruguay, 1.8 millones de dólares

Un gran futbolista en el medio campo de Seattle Sounders. Aporta con mucha versatilidad a pesar de tu veteranía. Posee liderazgo junto a Clint Dempsey.

Foto:

Actualizado:

Darwin Quintero - Colombia, 1.65 millones de dólares

Llegó recientemente de las Águilas del América de México. Lo recibieron como una gran figura y apenas en unos partidos se ha ganado el cariño de la gente de Minnesota United.

Foto:

Actualizado:

Felipe Gutiérrez – Chile, 1.6 millones de dólares

Felipe Gutiérrez es un arma muy importante en el esquema del Sporting Kansas City. Pequeño de estatura pero gigante en mentalidad y estilo de juego.

Foto:

Actualizado:

Ezequiel Barco – Argentina, 1.42 millones de dólares

El fichaje más caro en la historia de la MLS. Llegó del fútbol argentino para el arranque de la temporada 2018 para formar a una delantera temible: Josef Martínez y Miguel Almirón.

Foto:

Actualizado:

10 / 10