Los 10 futbolistas latinos mejor pagados de la MLS en 2018
Carlos Vela – México, 5.5 millones de dólares
El delantero de la nueva franquicia LAFC es el latino con mejor salario de toda la liga. Llego de Europa y se converitió en el primer Jugador Franquicia del club.
Giovani dos Santos – México, 4.25 millones de dólares
El campeón del mundo con México sub 17 tuvo un paso irregular en Europa. Muy joven arribó a la MLS con LA Galaxy y actualmente es el latino mejor pagado de su equipo.
Foto:Shaun ClarkGetty Images
Diego Valeri – Argentina, 2.3 millones de dólares
Es el mejor elemento del Portland Timbers. Ofensivamente es muy creativo y posee una gran visión de campo. Goles y asistencias le han valido para ser el mejor pagado de la institución.
Foto:Sean MeagherAP
Maxi Moralez – Argentina, 2 millones de dólares
En la delantera junto a David Villa se ha consolidado como un ataque muy dinámico en NYCFC. Juega detrás del delantero español al cual abatece de balones para anotar gol.
Foto:Sean MeagherAP
Jonathan dos Santos – México, 2 millones de dólares
El hermano menor de los Dos Santos. Decidió dejar su vida en el viejo continente para aventurarse en USA con LA Galaxy para la temporada 2017.
Foto:Sean MeagherAP
Miguel Almirón – Paraguay, 1.9 millones de dólares
Uno de los mejores jugadores de la liga sin lugar a dudas. Rápido, desequilibrante, con gol y asistencias. El ataque de Atlanta United lo comanda él junto a Josef Martínez y Ezequiel Barco.
Nicolás Lodeiro – Uruguay, 1.8 millones de dólares
Un gran futbolista en el medio campo de Seattle Sounders. Aporta con mucha versatilidad a pesar de tu veteranía. Posee liderazgo junto a Clint Dempsey.
Darwin Quintero - Colombia, 1.65 millones de dólares
Llegó recientemente de las Águilas del América de México. Lo recibieron como una gran figura y apenas en unos partidos se ha ganado el cariño de la gente de Minnesota United.
Felipe Gutiérrez – Chile, 1.6 millones de dólares
Felipe Gutiérrez es un arma muy importante en el esquema del Sporting Kansas City. Pequeño de estatura pero gigante en mentalidad y estilo de juego.
Ezequiel Barco – Argentina, 1.42 millones de dólares
El fichaje más caro en la historia de la MLS. Llegó del fútbol argentino para el arranque de la temporada 2018 para formar a una delantera temible: Josef Martínez y Miguel Almirón.