Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: Así celebran esta fecha los futbolistas

Cristiano Ronaldo

La relación del astro del Real Madrid con su madre es inmejorable. Dolores Aveiro siempre acompaña a su hijo en los momentos más importantes de su carrera.

Foto: EF

Actualizado:

Lionel Messi

Lionel Messi mantiene su vida lo más privada posible, no obstante, son comunes sus visitas a Argentina durante las vacaciones para reunirse con su madre Celia María Cuccittini

Foto: Instagram

Actualizado:

Ronaldinho

El astro brasileño siempre fue muy unido con su madre, quien estuvo en el Camp Nou cuando ‘Roonie’ fue ovacionado por la afición blaugrana cuando presentó su Balón de Oro.

Foto: EFE

Actualizado:

James Rodríguez

El colombiano es una persona humilde y apegada a su familia, así lo ha hecho saber ya que se le ha visto en diferentes eventos acompañado de su familia, en especial de su mamá, María del Pilar Rubio.

Foto:

Actualizado:

Gabriel Jesús

El cariño por Gabriel Jesús hacia Vera Lúcia Diniz, su madre, es sabido por todos. Es más, el brasileño siempre que anota festeja simulando una llamada por teléfono con su mamá.

Foto: Sport

Actualizado:

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta es un tipo muy reservado y de familia. En diversas ocasiones se le ha visto por las calles de Barcelona con su mujer o sus padres. En la foto está junto a María Luján, su madre, en su boda.

Foto: MANU FERNANDEZ AP

Actualizado:

Paul Pogba

Paul Pogba nos tiene acostumbrados a asistir a las galas deportivas junto a su madre, Yeo Moriba, quien siempre habla del amor hacia su hijo.

Foto: AFP

Actualizado:

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid siempre es acompañado por su familia en los momentos más importantes. En la foto está con su madre,Paqui Ramos, en su renovación con el conjunto merengue.

Foto: Web: Vanitatis

Actualizado:

Christian Pulisic

Desde sus inicios como profesional, Christian Pulisic ha recibido el apoyo incondicional de su familia, quienes por lo general asisten a todos los partidos del futbolista del Borussia Dortmund cuando juega con la Selección de Estados Unidos.

Foto: Instagram

Actualizado:

Carlos Vela

Los padres de Carlos Vela radican en México pero viajan constantemente para visitar a su hijo. Recientemente estuvieron en Los Ángeles, en la inauguración del Banc of California Stadium.

Foto: Instagram

Actualizado:

Anthony Lozano

Eugenia Colón ha sido entrevistada en diversas ocasiones sobre el desarrollo futbolístico de su hijo, Anthony Lozano, y siempre aprovecha para hablar maravillas sobre la relación con el ‘Choco’.

Foto:

Actualizado:

Miguel Almirón

Recientemente, el joven futbolista sensación del Atlanta United felicitó a su madre Sonia Rejala por las redes sociales, con quien mantiene una muy buena relación.

Foto: Instagram

Actualizado:

Alberth Elis

El jugador catracho presume en redes sociales la buena relación con su familia, quien viaja constantemente a Houston para visitarlo, en especial su mamá, Johani Martínez.

Foto: Instagram

Actualizado:

Josef Martínez

El venezolano es un jugador humilde, que siempre que tiene vacaciones aprovecha para visitar a sus padres en su ciudad natal, Caracas.

Foto: Instagram

Actualizado:

Tim Howard

La carrera de Howard ha sido impulsada por su madre, Esther Fekete. En esta foto está junto a su hijo cuando fue galardonado por sus 100 partidos con la Selección de los Estados Unidos.

Foto:

Actualizado:

15 / 15