Padres contentos con visita a México y su afición
Jugadores y entrenadores de la franquicia de San Diego mostraron su agradecimiento con el país sede de la serie ante Dodgers por su constante apoyo.
La afición en México se entregó por completo con el béisbol este fin de semana. La Mexico Series fue todo un éxito con jugadores, entrenadores y seguidores de ambos equipos satisfechos por lo que se vivió en Monterrey.
"Sabemos que los Dodgers tienen una gran base de aficionados en México, pero fue muy grato escuchar su apoyo con los Padres", sentenció Christian Villanueva. El mexicano del conjunto de San Diego no pegó imparable en toda la serie, pero recibió los aplausos en cada turno por parte de los asistentes.
Andy Green, manager de los Padres, también confesó que se sintió muy agradecido con el país sede. "Antes que nada, debo decir que es un ambiente impresionante", expresó el entrenador. "Escuchar a todos apoyando fue muy gratificante y no podemos esperar para volver".
Con un promedio de 21,700 personas por partido, el estadio de béisbol de Monterrey se entregó por completo al deporte. Aunque los Dodgers parecían los locales por la mayoría, en el último pitcheo para la victoria de los Padres, el recinto se llenó de aplausos.
"No nos sentimos como visitantes", dijo Villanueva. "Sabemos que los Dodgers son un equipo muy seguido en México, pero yo no dejaba de escuchar 'Padres, Padres' desde las gradas", puntualizó el tercera base nacido en Guadalajara, Jalisco.