Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

Liga Chilena

XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas - 7 mayo

Portero:

Wuilker Faríñez (Millonarios): El arquero fue una de las figuras del clásico ante Santa Fe. Millonarios perdió pero el juvenil venezolano sacó más de 5 pelotas claras de gol. Es el mejor jugador del equipo en todo el semestre.

Defensa:

Marcos Rocha (Palmeiras): El lateral brasileño anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria de 1-3 de visita al Atlético Paranaense en la segunda ronda del Brasileirao.

José Moya (Santa Fe): Marcó el gol del triunfo 1-0 de Santa Fe contra Millonarios, resultado que eliminó al actual campeón del fútbol colombiano. En defensa fue el mejor de su equipo.

Alejandro Donatti (Racing Club): Líder de la heróica defensiva de la Academia, que resistió 60 minutos con un hombre menos ante Estudiantes. Además, hizo el gol de la victoria 1-2 para Racing.

Medios:

Tyler Adams (New York Red Bulls): Los ‘Toros’ pasaron por encima del New York City FC en el derby del Río Hudson anotándoles cuatro goles, y dejando su meta en blanco. La defensa albirroja cumplió un gran papel, con un Tyler Adams que cada vez da más muestra de su enorme capacidad.

Mateus Uribe (América): El mediocampista colombiano del América fue clave en la serie ante Pumas, anotó un doblete a media semana en el partido de ida y en la vuelta se volvió a hacer presente con un tanto para la contundente victoria azulcrema.

Diego Buonanotte (Universidad Católica): El volante argentino mostró toda su calidad y fue el principal agente ofensivo de la Universidad Católica en el triunfo 3-1 sobre Huachipato. Además de asistir siempre a sus compañeros, anotó el segundo tanto de su equipo.

Ignacio Piatti (Montreal Impact): El capitán del cuadro quebequense cumplió cien partidos en Montreal, y los celebró con una gran cátedra frente al New England Revolution. Tres asistencias y un gol fueron las aportaciones del argentino a la victoria del Impact.

Delanteros:

Djaniny Tavares (Santos): El líder de goleo apareció en el momento indicado y anotó el segundo gol con el que Santos derrotó 2-0 a Tigres para instalarse en las semifinales del Clausura 2018.

Esteban Paredes (Colo Colo): El delantero de Colo Colo sigue en su racha goleadora. En el triunfo de su equipo ante Everton por 3-1, Paredes anotó dos goles, ambos en el segundo tiempo, y además con ellos alcanzó 202 tantos en torneos nacionales de Chile.

Miler Bolaños (Xolos): El atacante ecuatoriano fue una de las claves para que Xolos diera la sorpresa en la eliminatoria ante Monterrey. Con un gol en el partido de vuelta encaminó la serie en favor de los suyos y con ello llegó a cuatro goles en los últimos seis partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar