Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

LAFC 1 - 1 FC DALLAS

1x1 de LAFC: Gris partido de Vela, Beitashour clave a la ofensiva

1x1 de LAFC: Gris partido de Vela, Beitashour clave a la ofensiva

Getty Images

Repasamos las actuaciones individuales de cada jugador aurinegro en el encuentro frente a FC Dallas, en el que el mexicano tuvo un partido irregular.

Estados Unidos

MILLER: Tuvo muy poca actividad debido a las pocas llegadas a su puerta, las cuales resolvió sin mucho problema, más allá de una mala salida que estuvo a punto de acabar con el balón en su red.

BEITASHOUR: Cumplió con un buen partido al ataque, aunque defensivamente dejó mucho que desear. Anotó el gol de los angelinos desprendiéndose de la marca, pero atrás descuidó mucho a Mosquera quien constantemente generó peligro.

ZIMMERMAN: Actuación regular del defensor norteamericano. Se mostró poco a lo largo del partido, aunque la zaga en general se vio muy endeble durante los noventa minutos.

CIMAN: El capitán aurinegro tuvo un par de intervenciones precisas, pero también hubo momentos en los que se mostró muy disciplicente al marcar a Urruti.

HARVEY: Tal vez el mejor jugador en cuanto a labores defensivas del equipo. Cumplió a pesar de la poca profundidad de los texanos por ese costado, mostrándose mucho más sólido que Moutinho, jugador al que ha venido reemplazando.

ATUESTA: El colombiano se encargó de sustituir a Ureña en el once, aunque lo hizo como mediocampista. No logró encajar del todo bien y sufrió para distribuir y recojer balones.

FEILHABER: No fue su mejor partido jugando entre ambos lados de la cancha ya que Kaye estuvo mucho más adelantado de lo normal y tuvo que estar atento a los embates del FC Dallas.

BLESSING: El mejor jugador a la ofensiva. Corrió, desbordó y creó un par de oprotunidades gracias a su velocidad. Fue sustituido debido a que sufrió con el calor.

KAYE: Fue adelantado de posición debido a la asuencia de Ureña y tuvo un partido desastroso. Tuvo dos oportunidades claras de anotar y no logró concretarlas, por lo que es factible que pronto vuelva a su posición como volante de contención.

VELA: Mala actuación para el mexicano que también cambió de posición, a una mucho más adelantada en donde no logró anotarse en el marcador a pesar de contar con tres llegadas manifiestas.

ROSSI: Destellos ofensivos fueron los que tuvo el jugador uruguayo. Creó la oportunidad que terminó en el primer gol gracias a una gran jugada individual, aunque el resto del partido sólo tuvo apariciones esporádicas.

Suplentes

GABER: El ingreso del egipcio funcionó como un buen revulsivo gracias a sus movimientos constantes que le devolvieron nuevas ideas al equipo.

NGUYEN: El exjugador del Revolution hizo su debut como jugador aurinegro, pero a pesar de los 14 minutos  jugados, jamás se mostró más allá de un par de balones recuperados.

0 Comentarios

Normas Mostrar