Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marathón vs Real España

Marathón vs Real España: horario, TV y cómo ver en vivo

Horario, canal de TV y cómo ver online Marathón vs Real España Todos los goles y resultados de la semifinal de vuelta en la liga de Honduras. 5 de mayo 2018.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Marathón vs Real España Todos los goles y resultados de la semifinal de vuelta en la liga de Honduras. 5 de mayo 2018
TEAM SPORT

El estadio Yankel Rosenthal abre sus puertas para la vuelta de la semifinal del futbol hondureño entre Marathon vs Real España.

En el global se encuentra 1-0 en favor de los locales y esto lo pueden tomar como fortaleza para hacer presión a su rival.

Sigue en vivo el partido: Semifinal, Marathón vs España

El partido fue muy cerrado y Justin Arboleda fue el único que pudo marcar la diferencia, sin duda una victoria que los pone con un pie en la final.

En la otra llave Olimpia y Motagua siguen sin definir su pase y será el domingo 6 de mayo cuando puedan verse las caras.

Cualquiera que sea el resultado, el equipo ganador deberá de elevar su nivel si quiere llevarse el trofeo de este año, pues ambos equipos jugaron a cortar el juego más que a generar.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Marathón vs Real España?

Este juego de semifinales en la Liga de futbol de Honduras comienza este sábado 5 de mayo a las 17:00 EST, 16:00 CST, 14:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Marathón vs Real España?

Este duelo solo se podrá ver por la cadena, Centroamérica TV, por lo que te sugerimos revisar tu programación local para conocer el número exacto de transmisión en tu localidad.

De cualquier forma, te damos una opción para seguir todo el encuentro de ida en las semifinales del futbol de honduras.

Si no cuentas con la señal, puedes seguir el minuto a minuto que AS.com tendrá para ti y puedas conocer los goles, estadísticas y lo mejor del partido en un solo lugar.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de vuelta de la semifinal entre estas escuadras de Honduras.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Marathón vs Real España

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.