Los 5 objetivos de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy

MLS

Los 5 objetivos de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy

El atacante sueco tiene retos importantes con la franquicia de Los Ángeles que espera conseguir con el paso de los encuentros en la Major League Soccer.

AFP

Zlatan Ibrahimovic, tiene objetivos importantes con la franquicia de Los Ángeles Galaxy que espera conseguir en el tiempo que esté en la MLS.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Estados Unidos

Tres goles en tres partidos disputados con el LA Galaxy han puesto a Zlatan Ibrahimovic como el jugador de mayor peso específico del conjunto de California. Vino a la MLS para ganar todo lo que se ponga de frente y estos son cinco objetivos del exjugador del Manchester United.

5.- Conquistar el título de goleo

20 minutos le bastaron para marcar un doblete en su debut con el Galaxy. Se sobrepuso a una grave lesión de rodilla con Manchester United y ha demostrado que está en un nivel espectacular a sus 36 años.

4.- Zlatan quiere ser el MVP de la MLS

No será sencillo competir con otras figuras del fútbol estadounidense, pero no hay que dudarlo: Ibra quiere ganar esto y mucho más en Estados Unidos y será un serio contendiente.

3.- Situar al Galaxy en los primeros planos

Galaxy había perdido protagonismo en la MLS, más aún tras las el nacimiento de su rival de zona, Los Angeles FC. Sin embargo, con Zlatan tuvieron un golpe mediático y comercial, pero mejor aún, en lo deportivo están resurgiendo.

2.- Ganar la Major League Soccer

Antes de la llegada de Zlatan al LA Galaxy, esta franquicia se encontraba en el octavo puesto de la Conferencia Oeste. Tras el arribo del dorsal número “9”, el equipo mejoró y actualmente son segundos de su conferencia y amenazan con llegar al liderato para no soltarlo más.

1.- Volver a la cima de su nivel con el LA Galaxy para soñar con Rusia 2018

No es un secreto que Zlatan desea estar en la justa mundialista de este año, así que deberá demostrar su punto futbolístico más alto para que pueda ser considerado por Janne Andersson.

0 Comentarios

Normas Mostrar