Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Cavaliers 128 - 110 Raptors, NBA: Resumen y resultado
Frank GunnAP

Los Toronto Raptors siguen sin dar el salto necesario para unos Playoffs. El equipo de Dwane Casey arrancó de gran manera, pero al final cedió ante un rival de calidad como los son los Cavaliers de Tyronn Lue.

Cinco jugadores visitantes alcanzaron el doble dígito: George Hill con 13, Jeff Green con 14, J.R. Smith con 15, Kevin Love explotó con 31 y LeBron Jmaes se lució con 43 puntos.

Juego 1: Cavs vs Raptors, Semifinales NBA

Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors, Playoffs 2018

El primer juego estuvo muy cerrado y aunque desde el primer cuarto Toronto dejó ver lo que se estaba jugando, no pudo seguirle el paso a los de Cleveland.

Parece que los Cavs han tomado ritmo y ya llevan la ventaja en esta serie en donde podrían seguir con su paso a las finales.

Cleveland Cavaliers

Durante el primer cuarto quedaron 33-19, esto se debió a que LeBron salió unos minutos por una molestia en el muslo.

Durante la transmisión se veía a la superestrella con dolor y angustia por volver a la duela, pues es más que fundamental para el equipo.

AS a seguir, J.R. Smith: El dorsal número 5 acumuló 20 puntos en 36 minutos, donde también aportóp con dos rebotes y 2 asistencias. El jugador deberá de ayudar a James para que no se resienta de la molestia del primer partido.

Toronto Raptors

DeMar DeRozan estuvo por debajo de su nivel y a pesar de que jugó para 40 puntos, en un partido donde no pudieron detener al Rey.

La defensa hacia el rival no fue certera y dejaron su atención hacia LeBron, aunque la dobla marca era evidente, no lo pudieron detener y al final les sacaron el partido como visitantes.

As a seguir, Jonas Valančiūnas: El poste tendrá un papel fundamental para frenar el ataque rival y darle velocidad al ataque. En el primer juego acumuló 21 puntos, 21 rebotes y 2 asistencias en los 34 minutos que estuvo en la arena.

Estas serían las alineaciones de Cavs vs Raptors para el quinto partido de Playoffs de la NBA 2018

Raptors:

Serge Ibaka, OG Anunoby, Jonas Valanciunas, DeMar DeRozan, Kyle Lowry.

Coach: Dwane Casey

Cavs:

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Tyronn Lue