MINNESOTA UNITED

DT del Minnesota United inducido al Salón de la Fama del Everton

DT del Minnesota United inducido al Salón de la Fama del Everton

Anthony Souffle

Star Tribune

Adrian Heath fue condecorado con el galardón 'Everton Giagiant', que entrega el club inglés cada año. El estratega británico jugó ocho temporadas con los de Liverpool.

Estados Unidos

El actual director técnico de Minnesota United, Adrian Heath, se convirtió en miembro del Salón de la Fama del Everton FC, en el marco de la entrega de prermios “Blue’s End of Season”, celebrada en el Philharmonic Hall.

Heath fue condecorado con el galardón ‘Everton Giant’, junto a Peter Reid y Mick Lyons, excompañeros de equipo.

El estratega de los ‘Loons’ disputó un total de ocho temporadas con la camiseta del Everton, en donde jugó 307 partidos y anotó 93 goles. Además, jugó para equipos como Stoke City, Manchester City, Aston Villa, Espanyol, entre otros.

A través de un video, el técnico británico expresó: “No puedo decirles lo emocionado que estaba cuando recibí la llamada de Bill Kenwright diciéndome que iba a convertirme en un ‘Everton Giant’. Como se puede imaginar, no he ganado demasiados premios con la palabra ‘gigante’”.

Asimismo, comentó que es un privilegio para él ser considerado para este premio, que lo han ganado ídolos del conjunto ‘Blues’ y concluyó: “Fue realmente un placer jugar para el club en un período de nuestra historia en el que tuvimos más éxito. Me considero muy afortunado de haber jugado para Everton tantas veces como lo hice”.

Heath asumió la dirección técnica del Minnesota United en noviembre del 2016, tras ser entrenador del Orlando City. En la presente temporada, su equipo marcha en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con nueve unidades producto de tres victorias y cinco derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar