¿Cómo llegan Dodgers y Padres a su serie en México?
Los Angeles y San Diego se enfrentarán en una serie a tres juegos en el Estadio de Béisbol de Monterrey, aunque ya se midieron en cuatro ocasiones este año.
México recibirá una serie de MLB después de casi 20 años de ausencia. Los Padres fungirán como los locales una vez más en Monterrey, pero ahora serán los Dodgers sus rivales. El estadio de los Sultanes de la Liga Méxicana de Béisbol recibirá a ambas escuadras, quienes buscarán barrer la serie para salir del mal momento que vivien.
Previo al inicio de sus enfrentamientos, Dodgers y Padres se encuentran en lo más bajo del Oeste de la Liga Nacional. Ambas escuadras marchan con racha perdedora y se alejan cada vez más de los Diamondbacks, quienes lideran su división con una amplia ventaja sobre los Rockies, sus más cercanos seguidores.
Las dos escuadras ya se enfrentaron en cinco ocasiones esta campaña (dos veces en los entrenamientos de primavera). En los partidos de preparación, los Padres salieron victoriosos, pero ya en la temporada regular su suerte no fue la misma. Los Dodgers barrieron la serie que inició el 16 de abril en Petco Park para superarlos en su división.
Jugadores a seguir
San Diego Padres
- Eric Hosmer (Primera base): Primer año con los Padres y cuenta con 96 apariciones al bat, 14 carreras, 27 hits y dos home runs.
- Luis Perdomo (Pitcher): El dominicano de tercer año que cuenta con únicamente cuatro partidos en este inicio de temporada y 14 innings. Tiene un ERA de 8.36 y ha permitido 26 hits con 13 carreras en contra.
Los Angeles Dodgers
- Cody Bellinger (Primera base): La joven estrella de los Dodgers tiene un futuro prometedor enfrente. En su primer año sumó 87 carreras con 128 hits y 39 home runs. Aunque este año no lo ha iniciado de gran manera, se esperan cosas interesantes de la joya de Los Angeles.
- Kenta Maeda (Pitcher): El abridor japonés cuenta con el mismo récord de victorias que de derrotas esta campaña. Marcha con un ERA de 3.76 en los 26.1 innings que ha disputado.