Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los 5 mejores goles en la carrera de David Villa

El apodado ‘Guaje’ ha deslumbrado a lo largo de los años con goles de otro nivel y aquí te presentamos su top 5. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Estados UnidosActualizado a
Los 5 mejores goles en la carrera de David Villa

David Villa, actual jugador del New York City de la MLS es uno de los jugadores más históricos y queridos en España. Con sus goles ha contribuido a la consecución de títulos a nivel de clubes y Selección y aquí rememoramos cinco de los más increíbles en su trayectoria.

5.- Ante Chile en Sudáfrica 2010

Villa aprovechó una mala salida del cancerbero andino para sorprenderlo con un zurdazo de primera intención que se elevó para posteriormente entrar en la meta de los chilenos. Esa noche España ganó 2-1 y pasó como primer lugar de su grupo a los Octavos de Final.

Ampliar
Getty Images

4.- Joyita con el Valencia

Si algo caracteriza a David Villa es su definición con temple frente al marco, incluso en mano a mano termina las jugadas como crack. Ojo a este golazo.

Ampliar
Getty Images

3.- Ante el Manchester United

En su etapa con Barcelona, Villa conquistó trofeos y uno de los más importantes fue la Champions League de la temporada 2010-11 ante los Red Devils. Edwin Van Der Sar fue un simple espectador en primera línea.

Ampliar
AP

2.- Puntería fina ante Philadelphia Union

Pasando el medio campo, Villa se mandó una genialidad y demostró que no llegó a la MLS de paseo ni a cobrar únicamente. Sigue repartiendo su talento en el rectángulo verde.

Ampliar
Getty Images

1.- La ley del ex

Ya como jugador ‘Colchonero’, el ariete español marcó un golazo de volea con alto grado de dificultad. Jugada de auténtico lujo.

Ampliar
AP