Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki: Resultado de la Pelea

Daniel Jacobs tuvo una guerra en contra del polaco Maciel Sulecki y lo terminó venciendo por decisión unánime en el Barclays Arena en Brooklyn.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki: Resultado de la Pelea

Actualiza el contenido

Una épica batalla fue la que dieron el estadounidense Daniel Jacobs y el polaco Maciej Sulecki. Jacobs se terminó llevando la pelea por decisión unánime de manera cerrada al ganar 116-111, 115-112 y 117-110 en las tarjetas en la pelea que se celebró en el Barclays Arena en Brooklyn, Nueva York.

Con la victoria, el récord de Jacobs quedó en 35 victorias y dos derrotas, mientras que el polaco Maciej Sulecki perdió el invicto, pues antes de la pelea ante el estadounidense, llevaba 26 peleas sin conocer la derrota.

Final | Daniel Jacobs gana por decisión unánime a Maciej Sulecki

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki – Previa de la pelea

Jacobs vuelve al ring para demostrar que se encuentra en buena forma y puede competir con rivales de mayor rango como GGG o el Canelo Alvarez, quienes son los principales rivales en los pesos medianos y son considerados de los mejores boxeadores en activo.

En una entrevista concedida a ESPN, Jacobs dijo que busca una oportunidad para demostrar al mundo que es un contendiente con talento que puede estar en galas estelares.

Daniel Jacobs

El boxeador nacido en New York tiene un récord de 33 peleas ganadas y dos pérdidas, una de ellas por nocaut.

La segunda batalla que perdió fue contra Gennady Golovkin el 18 de marzo de 2017, luego tuvo una victoria en noviembre del mismo año y desde entonces no ha pisado un ring, por lo que es momento de volver a los encordados y demostrar que sigue teniendo la pegada noqueadora.

Maciej Sulęcki

El polaco de 28 años se sube al encordado invicto y aunque llega con menos reflectores que su rival tiene una pegada fuerte que podría arruinar la fiesta para el local.

Tiene 26 peleas en su carrera y 10 de ellas las ha conseguido por la vía del nocaut, por lo que Jacobs deberá de tener cuidado sobre todo en los primeros asaltos y por supuesto, no confiarse.

El AS Bajo la manga de los peleadores

Jacobs:

El peleador estará arropado por su público y tendrá la atención de muchos promotores que podrían impulsar su ansiada revancha contra GGG, por lo que tendrá que sacar sus golpes de poder desde los primero rounds.

Sulecki:

El polaco tiene una de sus grandes pruebas y se espera que ataque al contragolpe, asimismo, su técnica y disciplina, pueden ser fundamentales para llevarse la victoria.