Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Chad 'Ochocinco' quiere jugar en el equipo de Beckham

MLS MIAMI

Chad 'Ochocinco' quiere jugar en el equipo de Beckham

Chad 'Ochocinco' quiere jugar en el equipo de Beckham

El ex jugador de la NFL siempre se ha manifestado como un fanático del fútbol, incluso como seguidor de la Selección Mexicana y de las Chivas. Ahora quiere ser portero.

Miami

La llegada del fútbol a Miami tiene que venir acompañada de super estrellas del fútbol, tal y como lo prometió su dueño, David Beckham. Chad Johnson, quien fuera un destacado receptor abierto en la NFL con Cincinnati Bengals y New England Patriots, podría convertirse en una de las figuras de la nueva fraquicia de MLS.

'Ochocinco' a sus 40 años todavía tiene el sueño de jugar al fútbol, deporte que lo apasiona y que abiertamente se manifestó en diferentes ocasiones como fanático de dicho deporte. Incluso se dice un mexicano más, pese al haber nacido en Miami. 

Johnson ahora es un comentarista deportivo en la cadena ESPN, pero su sueño de vestir la camiseta de Miami Beckham United (aunque no es el nombre oficial todavía), sigue presente y más porque será el equipo de su ciudad en la liga estadounidense de fútbol. 

Chad 'Ochocinco' publicó un tuit en el que dejó entrever la posibilidad de jugar como portero en el equipo de Beckham, pues dice que le hubiera gustado jugar como delantero, pero acepta no tener las cualidades y la habilidad para dicha posición.

''Si tuviera el toque y habilidad de Ricardo Quaresma podría jugar como extremo derecho para el equipo de la MLS en Miami, pero deberé lograrlo de portero'', escribió.

Otra estrella del deporte que busca jugar al fútbol es Usain Bolt, pero su sueño no se ha cumplido por diversas circunstancias.

0 Comentarios

Normas Mostrar