Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Spurs-Warriors

Gregg Popovich se ausentará del partido 3 ante los Warriors

El entrenador de los San Antonio Spurs será sustituido por su asistente Ettore Messina debido al reciente fallecimiento de su esposa.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Gregg Popovich se ausentará del partido 3 ante los Warriors
EZRA SHAW AFP

La tragedia atacó a los Spurs este 18 de abril. Gregg Popovich, entrenador del equipo de San Antonio, sufrió el fallecimiento de su esposa Erin. Por ello, el legendario coach del conjunto de Texas no estará en el banquillo esta noche cuando se enfrenten a los Warriors en el tercer juego de la serie.

Ettore Messina sustituirá a Popovich, quien solicitó un permiso a la directiva para asimilar la pérdida de su esposa. El entrenador asistente conoce a la perfección el sistema, ya que está en San Antonio desde la temporada 2014-15. El italiano se convirtió en el primer coach europeo en dirigir a un equipo de la NBA.

De acuerdo con ESPN, Erin había sufrido una enfermedad por un período extendido. La pareja duró 40 años casados antes de su fallecimiento el miércoles.

La serie Spurs-Warriors

El duelo entre las quintetas de la Conferencia Oeste se encuentra a favor de los de Golden State. Con dos victorias en el par de juegos disputados, los Warriors viajarán al AT&T Center para tratar de conseguir una victoria que prácicamente los ponga en la siguiente fase. Los Spurs deberán salir adelante por su entrenador y su tragedia.