Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carlos Tévez buscaría convencer a Gianluigui Buffon para que juegue en Boca Juniors

El exdelantero de la Juventus, actualmente en el club 'xeneize', utilizaría su buena relación con el portero italiano para convencer de recalar en Argentina.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Tévez buscaría convencer a Gianluigui Buffon para que juegue en Boca Juniors

¿Gianluigui Buffon en Boca Juniors, disputando la Copa Libertadores? Suena imposible, pero para la prensa argentina es una posibilidad.

Según un reporte de Radio Continental, Carlos Tévez, exdelantero de la Juventus y actual jugador del club 'xeneize', intentaría convencer al guardameta italiano, con quien compartió vestidor durante dos años en la 'Vecchia Signora', de ceñirse los colores azul y oro durante seis meses. En un orden de ideas similar, el diario Olé señala que la directiva comandada por Daniel Angelici tiene como prioridad la incorporación de un portero de renombre mundial para el siguiente semestre: a los nombres de Agustín Marchesín, Sergio Romero y Wilfredo Caballero se les sumó el de Buffon.

Según el rotativo, uno de los argumentos que podrían disuadir al campeón del mundo en 2006 es la posibilidad de pelear por un torneo continental, como la Copa Libertadores de América, toda vez que la Champions League quedará, muy probablemente, como un casillero vacío en su exitosa carrera.