Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Spurs 92 - 113 Warriors

Spurs 93 - Warriors 112: Resumen y resultado del juego 1 de Playoffs

Los Golden State Warriors de Steve Kerr arrancaron los Playoffs con victoria en casa de manera dominante sobre los San Antonio Spurs.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Spurs 93 - Warriors 112: Resumen y resultado del juego 1 de Playoffs
Ben MargotAP

Los Playoffs de la NBA arrancaron con el encuentro entre Golden State Warriors y los San Anotnio Spurs que viajan en su postemporada número 21 al mando de Gregg Poppovich. Por parte de Golden State, Stpehen Curry no vio actividad por su rodilla y, del lado de los Spurs, Kawhi Leonard continúo sin jugar.

Los dirigidos por Steve Kerr parece ser que no sufrirán la ausencia de su armador estrella en esta serie después de derrotar 92-113 a los tejanos. Kevin Durant tomó la batuta de líder al registrar 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencia y 2 robos.

Warriors vs Spurs: Finalizado

Previo del juego 1: Warriors - Spurs, NBA

Warriors - Spurs, Playoffs 2018

Los campeones se enfrentan a un equipo experimentado como lo es el de San Antonio, esto lo harán con una de las bajas más sonadas en la liga, la de Stephen Curry, quien se encuentra con una lesión en la rodilla.

Sin embargo, los Spurs no la tendrán tan fácil pues a pesar de esta baja tendrán que ganarle a un conjunto con estrellas como Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green.

Golden State Warriors

Los actuales campeones llegan como segundos de la división y cuentan con un récord de 58 partidos ganados por 24 perdidos.

A pesar de esta buena racha, los Warriors se han convertido en un equipo lleno de lesiones, como ya lo mencionamos, su estrella, Curry, se perderá al menos la primera serie de los Playoffs debido al esguince de rodilla que tiene.

AS a seguir, Kevin Durant: El ala del equipo tendrá que cargar con la responsabilidad de llevar al equipo a la siguiente llave, pues ante la ausencia de Stephen él es uno de los más experimentados para lograr el pase.

San Antonio Spurs

El equipo de Pau Gasol llega como séptimo en la conferencia y también llega con jugadores lesionados como es el caso de Kawhi Leonard, quien se encuentra en duda para jugar en esta serie.

La clave del equipo de San Antonio será basarse en el juego de conjunto y explotar al máximo las cualidades de LaMarcus Aldridge y Patrick Mills.

As a seguir, Pau Gasol: El jugador español fue importante en el partido contra New Orleans donde contribuyó con seis puntos, tres asistencias y dos rebotes, todo en los doce minutos que estuvo en la duela.

Estas serían las alineaciones de Warriors - Spurs para el primer partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors

Quinn Cook, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green, JaVale McGee

Coach: Steve Kerr

Spurs

Patrick Mills, Danny Green, Kyle Anderson, Pau Gasol, LaMarcus Aldridge

Coach: Gregg Popovich