WWE

Brock Lesnar renueva contrato con la WWE... ¿y la UFC?

Un día después de ganar en WrestleMania 34 ante Roman Reigns, el legendario luchador acordó un nuevo contrato con la compañía.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Brock Lesnar renueva contrato con la WWE... ¿y la UFC?

La sorpresiva victoria de Brock Lesnar en WrestleMania 34 está justificada por un jugoso contrato. El legendario integrante de la WWE venció a Roman Reigns en el Superdome de New Orleans, pero todo tiene una razón de ser. Su título universal viene de la mano de un tiempo más dentro de la compañía, pero esto lo aleja de las artes marciales mixtas.

Mediante un comunicado de prensa, la WWE confirmó una extensión a Lesnar, quien había dejado entrever su salida de la empresa tras su participación en WrestleMania. Por ello, Reigns, el retador, salía como favorito al cuadrilátero, pero una aplastante victoria de 'The Beast' lo mantuvo con el campeonato.

El comunicado también incluye otra información con respecto a su futuro. Lesnar volverá a enfrentar a Reigns en Greatest Royal Rumble en el evento "Steel Cage Universal Championship" el próximo 27 de abril. John Cena también tendrá participación cuando se suba al ring en contra de Triple H, además del primer combate entre 50 luchadores. Una locura total.

Pero, ¿Lesnar no volvía a la UFC?

Los rumores indicaban que Brock Lesnar tendría un rápido regreso a las artes marciales mixtas y a la UFC, pero este nuevo contrato podría retrasar su retorno a los octágonos. Sin embargo, no se descarta la idea de que el de 40 años de edad pueda participar en ambas disciplinas al mismo tiempo.