Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO vs GOLOVKIN II

Sulaimán: ''Esperemos que la pelea se dé en septiembre''

El presidente del CMB aseguró que se debe aprovechar la preparación del kazajo para que pueda pelear el 5 de mayo, pues no tiene la culpa de lo que sucedió con Canelo.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

MiamiActualizado a
Sulaimán: ''Esperemos que la pelea se dé en septiembre''
AP

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, habló de la cancelación del combate de desempate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, asegurando que no es tiempo de especular o ensuciar la carrera del campeón mundial tapatío.

La máxima autoridad del boxeo aseguró que se buscará que la pelea se pueda hacer en septiembre en Las Vegas, porque la gente y los boxeadores tienen ganas de dicho combate.

"Nada de lo que se diga tiene relevancia en este momento, la pelea se cayó y ya, no podemos suponer nada, vamos a ver si se rescata para septiembre y en caso de que no se pueda, vamos a seguir adelante. Existían los elementos suficientes para salvar la pelea, pero no pasó, ojalá que en septiembre se dé". afirmó.

El dirigente aseguró que Golovkin debe aprovechar la preparación que está realizando para sumar una defensa más en su carrera y así será, pues la pelea en el MGM Grand Garden Arena está confirmada para el 5 de mayo, aunque no hay rival aún definido, pues Jaime 'El Destructor' Molina, fue descartado, pese a tener un récord invicto en las 28 peleas que ha sostenido en su carrera, con 24 nocauts.

"Golovkin es totalmente ajeno a lo todo lo que sucedió y sigue entrenando, su preparación física se debe aprovechar, no sabemos aún el nombre del rival, pero estoy seguro que será un hombre importante para el prestigio del kasajo'', finalizó.