Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wrestlemania 34

Wrestlemania 34: horario, TV y cómo ver en vivo online


Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Wrestlemania 34. Todas las peleas, ganadores y campeones minuto a minuto. Domingo 8 de abril desde Nueva Orleans. WWE
GameSport

Por fin llegó el día para ver a lo mejor de la WWE en uno de los eventos a nivel mundial que más causa espectativa, Wrestlemania en su versión 34.

Este domingo 8 de abril, el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans será el recinto que recibirá a las batallas entre Brock Lesnar vs Roman Reings.

Esta pelea es de las principales pues `La Bestia encarnada´ defenderá el cinturón del Campeón Universal de la WWE.

Otra de las incógnitas que más llaman la atención es si, ´El Rapero Mayor´, John Cena, recibirá una llamada de ultratumba y se le aparezca en el ring, Undertaker.

También podremos ver a Kurt Angle haciendo pareja con la debutante Ronda Rousey para enfrentar a la dupla formada por Stephanie McMahon y Triple H.

También se ha anunciado una pelea conmemorativa titulada André el Gigante, uno de las leyendas de la marca, en esta pelea se enfrentarán 24 luchadores para llevarse un trofeo con la figura de la leyenda.

Horario: ¿A qué hora empieza Wrestlemania 34?

El arranque de este encuentro entre dos de los equipos más populares del futbol mexicano comienza el sábado 7 de abril a las 17:00 EST, 16:00 CST, 14:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por televisión las peleas de Wrestlemania 34?

El evento más grande de lucha libre se podrá ver en televisión por Sky Sports para todo Estados Unidos contratando el PPV.

Aunque existen otras maneras de darle seguimiento en vivo a este evento, una opción es contratar Fox Action o entrar a la plataforma de WWE Network en donde podrás descargar la aplicación y suscribirte.

Este paquete te da un mes de prueba gratis y te permite seguir Wrestlemania con este mes de cortesía.

Por cierto, si quieres seguir con el servicio durante los demás meses, te costará 10 dólares por mes. Además de estas opciones puedes tener acceso a todas las peleas desde nuestro portal, AS.com, en donde te mantendremos informado.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las luchas desde tu móvil en nuestra página.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles de este evento que es esperado por todos los fanáticos de la WWE

Internet: Sigue el minuto a minuto online de la final entre Wrestlemania 34

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del evento en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las peleas, lanzamientos y sorpresa que nos tiene preparado Wrestlemania.