CONCACAF

Ya están a la venta boletos del Honduras-El Salvador en Houston

A través de redes sociales, BBVA Compass Stadium dio a conocer que los boletos ya están disponibles. Los precios van desde los 30 hasta los 80 dólares.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Ya están a la venta boletos del Honduras-El Salvador en Houston

Los boletos para el partido amistoso entre El Salvador y Honduras ya están a la venta. Dicho cotejo se llevará a cabo en la ciudad de Houston, específicamente en el BBVA Compass Stadium, el próximo dos de junio.

La cuenta oficial de Twitter del recinto dio a conocer que las entradas ya están disponibles y sus precios van desde los 30 hasta los 80 dólares.

Tanto la federación hondureña como los administradores del inmueble oficializaron el partido, sin embargo, la Federación Salvadoreña de Fútbol no se ha pronunciado al respecto. No obstante, un directivo de La Selecta afirmó que solo faltan detalles para hacerlo oficial.

Aunado a esto, el combinado de El Salvador se encuentra en una etapa turbulenta. En enero de este año se anunció la salida del estratega colombiano Eduardo Lara, junto a su cuerpo técnico, por lo que varios seleccionados amenazaron con no asistir a otra convocatoria.

El último enfrentamiento en Houston entre ambos conjuntos concluyó con empate a dos tantos. Por parte de los Azules anotaron Rodolfo Zelaya y Rudis Corrales, mientras que los goleadores catrachos fueron Carlo Costly y Jerry Bengtson.